Publicidad
Publicidad

Mercado Libre lanza campaña para reunir a familias este fin de año

La campaña de fin de año de Mercado Libre logra que 1,500 personas se reúnan con sus seres queridos.
jue 23 diciembre 2021 07:10 PM
Personas abordando el avión de  Mercado Libre para reunirse con sus familias este fin de año
Personas provenientes de Argentina, Brasil, México, Perú, Colombia, Chile y Uruguay fueron trasladadas a diferentes destinos de la región para visitar a sus familiares.

Las fiestas decembrinas son muy especiales para todos porque representan momentos de unión familiar. Incluso si celebramos con amigos, es porque los consideramos parte de nuestra familia.

Sin embargo, en 2020 las restricciones por la pandemia impidieron que mucha gente viajara y se reuniera con sus seres queridos. Daniel Trejo es una de esas miles de personas que tuvieron que vivir un largo distanciamiento de su familia. Se mudó de México a Buenos Aires, donde vive con Solange, su pareja.

Publicidad

“La última navidad teníamos el plan de pasarla con amigos, pero tenía malestar y nos generó dudas, así que cenamos pasta los dos juntos. Conforme se acercaba la media noche, algo dentro se iba apretando y nos abrazamos fuerte para decirle al otro ‘acá estoy, acá estamos para ir para adelante’”, comentó Trejo y después remarcó: “Esta navidad tengo muchas ganas de abrazar a mi mamá”.

Luisa Verde es otro caso similar. Ella se fue de México para vivir en Chile y el año pasado le fue imposible visitar a sus familiares. “Fue la primera fiesta que me dio mucha nostalgia estar lejos de casa y recordar como allá se celebra a lo grande”.

Para este 2021, Mercado Libre quiere que las familias se vuelvan a juntar y se puedan abrazar después de pasar muchos meses distanciados; por ello, realizó “Un envío diferente” que logró reunir a miles de personas.

La campaña “Un envío diferente” rompió las distancias en América Latina para ayudar a 1,500 personas de Argentina, Brasil, México, Perú, Colombia, Chile y Uruguay a reencontrarse con sus seres queridos y celebrar Navidad y Año Nuevo como se debe: en familia.

Publicidad

De esta manera, la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina colaboró a escribir nuevas historias llenas de alegría, con lo que pone de manifiesto una nueva normalidad en la que los gestos, el contacto y los encuentros familiares vuelven a ser el centro de las celebraciones.

“En Mercado Libre creemos que las fiestas son mucho más que regalos: son momentos compartidos. Por eso nos embarcamos en el desafío de buscar historias reales de personas separadas por la pandemia y tomar acción: ser facilitadores de encuentros y acercar a las familias para que celebren las fiestas juntos”, expresó Sean Summers, CMO de Mercado Libre.

Con esta campaña, Mercado Libre refrendó su misión de conectar a las personas, ya sea a vendedores con compradores, a pymes con consumidores, a proveedores con clientes, y a equipos de trabajos diversos para democratizar el comercio electrónico y las finanzas en toda Latinoamérica.

“De esa manera reforzamos el compromiso que asumimos desde el comienzo de la pandemia de acompañar y apoyar a nuestros usuarios, compradores y vendedores y, al mismo tiempo, convocar a la responsabilidad colectiva de cuidarnos, porque creemos que, a pesar de todo, siempre Lo mejor está llegando”, concluyó Summers.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad