De esta manera, la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina colaboró a escribir nuevas historias llenas de alegría, con lo que pone de manifiesto una nueva normalidad en la que los gestos, el contacto y los encuentros familiares vuelven a ser el centro de las celebraciones.
“En Mercado Libre creemos que las fiestas son mucho más que regalos: son momentos compartidos. Por eso nos embarcamos en el desafío de buscar historias reales de personas separadas por la pandemia y tomar acción: ser facilitadores de encuentros y acercar a las familias para que celebren las fiestas juntos”, expresó Sean Summers, CMO de Mercado Libre.
Con esta campaña, Mercado Libre refrendó su misión de conectar a las personas, ya sea a vendedores con compradores, a pymes con consumidores, a proveedores con clientes, y a equipos de trabajos diversos para democratizar el comercio electrónico y las finanzas en toda Latinoamérica.
“De esa manera reforzamos el compromiso que asumimos desde el comienzo de la pandemia de acompañar y apoyar a nuestros usuarios, compradores y vendedores y, al mismo tiempo, convocar a la responsabilidad colectiva de cuidarnos, porque creemos que, a pesar de todo, siempre Lo mejor está llegando”, concluyó Summers.