Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así puedes obtener tu credencial de reportero de Bizbirije

Aún estás a tiempo de celebrar el Día del Niño cumpliendo el sueño de ser reportero o reportera de Bizbirije. Te decimos cómo.
mié 27 abril 2022 06:20 AM
credencial-reportero-bizbirije

"Sólo tienes que mandar tus datos: edad, nombre, teléfono y dirección", estos eran los requerimientos para obtener tu credencial como reportera o reportero de Bizbirije, uno de los programas infantiles transmitidos por canal Once más queridos por los niños que crecieron la década de 1990 y principios del 2000.

Sin embargo, la obtención de esta credencial también fue uno de los sueños truncados de muchos, ya sea porque no la pidieron o nunca llegó a sus domicilios; sin embargo, aún es posible obtenerla. Como parte del Día del Niño, te decimos lo que necesitas para cumplir el sueño de tu niña o niño interno de ser reportero de Bizbirije.

Publicidad

Sin duda, hablar de Bizbirije es sinónimo de nostalgia y el recuerdo del programa no estaría completo sin las memorables credenciales de reportera y reportero. Aunque el programa dejó de transmitirse en 2006, contar con una credencial sigue siendo posible, aunque adaptada a los tiempos actuales, pues es digital.

¿Cómo tramitar mi credencial de Bizbirije?

En 2021, todos los jefes de reporteros al frente del programa se reunieron y con ello regresaron las credenciales. Para tramitar una necesitas seguir estos pasos:

  • Posteriormente, sigue a los jefes de reporteros en Instagram: Alex , Emilio y Mario .
  • Después manda un correo a bizbirije.20@gmail.com y menciona de qué color quieres tu credencial: azul, rojo, verde, amarillo, morado y negro.
  • Recibirás tu credencial en tu correo electrónico (revisa el Spam), compártela en redes con el hashtag #PorFinTengoMiCredencial .

¡Ahora sí! Estarás listo para "estar todos juntos en acción".

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad