¿Qué hacer?
La idea no solo es contar con estos servicios que nos respalden a nosotros, a nuestros seres queridos y nuestro patrimonio. Lo ideal es que nuestros seres queridos sepan cómo actuar y en dónde encontrar nuestra documentación importante ante cualquier imprevisto.
Para eso está Mi Legado, la herramienta que te ayudará a tener toda tu información importante actualizada, en un solo lugar y disponible siempre que se necesite. Gracias a sus secciones, perfectamente diseñadas, podrás tener el control de tus documentos importantes.
Es muy fácil de usar, por ejemplo, en la sección de Información Financiera puedes registrar tus cuentas bancarias, desde tarjetas de crédito y débito, hasta tu ahorro para el retiro, inversiones, fondos de ahorro, entre otras.
Mientras que en el apartado de Bienes y Posesiones puedes registrar e ingresar las escrituras de tu casa, tu auto, si cuentas con algún departamento; incluso puedes registrar joyas, pinturas, esculturas y más. Aquí también puedes adjuntar o señalar en dónde se encuentran tus facturas de auto o los certificados de tus posesiones.
De igual manera puedes ingresar tus pólizas de seguros, así en caso de que algo te llegara a ocurrir, tus seres queridos sabrán en dónde encontrar la información y podrán actuar de forma rápida. Solo recuerda darle aviso a uno de tus seres queridos que tu información está en Mi Legado.