Entender los inquebrantables lazos de la verdadera amistad es extremadamente complejo, por ello solo queda celebrarlos. Carolina Herrera decidió honrar a la fraternidad con una nueva fragancia igualmente dual y entrañable: Bad Boy Cobalt.
Para explorar las diversas formas de entender la hermandad, Bad Boy Cobalt se centra en la fortaleza insobornable del cobalto y su electrizante color azulado. Así, la carta de presentación es un sorprendente tono azul del ya icónico frasco en forma de relámpago de la saga Bad Boy.
Igual que el cobalto tiñe el cristal con un tono azul muy especial, en la fragancia de Bad Boy Cobalt son las notas dominantes del “Magic Spark ELIXIR” las que le dan alma y estilo. Este ELIXIR colorea la fragancia de arriba abajo con vívidos acentos cítricos y enigmáticos tonos terrosos.
El hombre contemporáneo sabe que no hay fortaleza sin sensibilidad, ni poder sin compasión. Del mismo modo, el contraste entre la frescura de las notas de salida y la intensidad de las notas de fondo de Bad Boy Cobalt se enriquece gracias a un corazón floral compuesto por una lavanda aromática limpia y por ciruela negra. Esta sutil combinación evoca el sentimiento que se encuentra en el corazón de la amistad masculina más longeva.
El equipo creativo de Carolina Herrera, que ha trabajado en la creación Bad Boy Cobalt, logró una fragancia que es una invitación a ser uno mismo y a creer que, con amigos de verdad, nada es imposible. Ellos te conocen tal y como eres, porque cuando estás con ellos eres auténticamente tú.