Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rammstein demandará a los revendedores de boletos para sus conciertos

Esta es la segunda vez que la banda prohibirá la reventa de sus boletos. La primera ocasión fue en 2019. 
mar 11 octubre 2022 10:44 AM
rammstein-demanda-boletos.jpg

Los íconos del metal industrial alemán Rammstein se embarcarán en una gira europea a principios del próximo verano, pero antes de hacerlo, se están asegurando de que todos los fanáticos obtengan un precio de entrada justo.

En un esfuerzo por que sus boletos no se vendan a un precio inflado, la banda "Du hast" presentó recientemente una moción para garantizar que Viagogo, un sitio secundario de boletos, no pueda revender sus boletos. En cambio, las entradas estarán disponibles a través de la plataforma Eventim. Los nombres completos deberán aparecer en los tickets junto con las identificaciones correspondientes requeridas para ingresar.

Publicidad

“Los compradores a menudo no se dan cuenta de que no están comprando sus boletos al organizador sino en el mercado secundario de boletos”, explicó el abogado de la banda, Sebastian Ott, en un comunicado. “La legislatura reconoció esta deficiencia y actuó”, continuó, afirmando que la banda y el equipo legal están “complacidos de que el tribunal de distrito de Hamburgo comparta nuestra opinión y prohíba constantemente las violaciones de la nueva ley”.

Este año, ITV News con FanFair Alliance inició una investigación en la plataforma Viagogo y descubrió que los boletos estaban siendo vendidos y los precios aumentados por tres comerciantes principales con menos del 10 por ciento de los boletos de reventa vendidos por usuarios regulares.

De acuerdo con los informes , Rammstein presentó otra moción contra la compañía de venta de entradas durante una serie de espectáculos en 2019. Esta es la segunda vez que el tribunal alemán prohíbe a Viagogo revender las entradas de la banda.

En apoyo de su octavo álbum, Zeit , lanzado a principios de este año, la banda comenzará su gira de verano de 2023 en Lituania, viajando por Europa desde finales de mayo hasta principios de agosto.

 
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad