Los boletos para el festival están agotados, por lo que el público ha optado por otras opciones, entre ellas, la compra a través de redes sociales.
La empresa confirmó que los hechos están siendo analizados para posiblemente tomar medidas. “Ticketmaster México no conoce ni tiene relación alguna con Miroslava Valdovinos y rechaza toda participación en el uso indebido de boletos de esta o cualquier otra persona”, expresó en una breve postura.
Comunicado oficial pic.twitter.com/k5FadftZdL
— Ticketmaster México (@Ticketmaster_Me) August 25, 2022
¿La reventa de boletos es ilegal en México?
Ante esta situación los usuarios en redes sociales la acusaron de revendedora, acto ilegal de acuerdo con la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México, ya que de llevarlo a cabo constituye una falta administrativa, de acuerdo con el artículo 25 fracción 11, además de que aquellos que incurran en este falta tendrán que pasar con arresto.
Por su parte, Corona Capital 2022 se pronunció ante la situación y aseguró que no contaba con embajdores desmintiendo así a la 'influencer'.

¿Qué pasa si revendo boletos en línea?
- Si es vía Internet, la reventa no está tipificada.
Las entradas para los conciertos se vende en páginas web, vía WhatsApp y en la reventa legal con páginas como Stubhub o la empresa mexicana Bolettos, los cuales fungen solo como intermediarios.