Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar México?

Si estás ansioso por saber cuándo vuelve a jugar México en el mundial de Qatar, aquí te detallamos cuándo y a qué hora es su próximo partido de fase de grupos.
mié 23 noviembre 2022 02:13 PM
FIFA World Cup Qatar 2022 - Group C - Mexico v Poland
JENNIFER LORENZINI

Tras el primer encuentro contra Polonia, en donde se consiguió el empate sin goles, la Selección Mexicana tendrá que enfocarse en su siguiente partido en la Copa Mundial. A continuación te damos los detalles de los siguientes partidos.

Publicidad

¿Cuándo juega México contra Argentina?

El siguiente compromiso del 'Tri' será contra la Argentina de Scaloni el sábado 26 de noviembre en el Estadio Lusail en punto de las 13:00 hrs (tiempo del Centro de México).

México vs Arabia: ¿Cuándo es?

El próximo miércoles 30 de noviembre, la Selección Mexicana se enfrentará a Arabia Saudita en el Estado Lusail en punto de las 13:00 hrs (tiempo del Centro de México).

Publicidad

¿Dónde ver los partidos?

En televisión abierta podrás disfrutar los partidos en: Canal 5, Las Estrellas, TUDN y Azteca 7. Cabe mencionar que también estará disponible en Sky Sports, sin embargo, debes pagar una suscripción para acceder a este servicio.

Si deseas verlo por streaming podrás acceder por medio de ViX y Sky Blue to go.

Y si te late el ambiente mundialista podrás verlo en el FIFA Fan Festival que estará establecido en la explanada del Monumento a la Revolución.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad