Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Publicidad

Restaurantes con promociones durante el México vs Argentina

El partido entre la selección nacional y la albiceleste es este sábado a las 13:00 horas, sin horario laboral ni tener que madrugar. Para aprovechar, en estos restaurantes hay promociones.
vie 25 noviembre 2022 02:09 PM
El partido México vs argentina es el 26 de noviembre y en estos restaurantes en CDMX hay promociones.
Una opción para ver el partido es ir a algún restaurante y mejor aún si hay promociones.

Sábado a mediodía: despiertas tarde, no hay que cumplir con el horario godín y no tienes más que una preocupación: ¿le ganará México a Argentina en Qatar ? Para que aproveches (y disfrutes) el partido fuera de casa, hay restaurantes en CDMX que lo van a transmitir y que, además, tienen promociones.

El encuentro entre la selección mexicana y los argentinos está en camino a ser ya un clásico en los mundiales. Y la historia dice —lamentablemente para nosotros— que los de Messi y compañía han superado al equipo nacional en repetidas ocasiones. Sin embargo, tras la derrota de los sudamericanos ante Arabia Saudita y el empate de México con Polonia , cualquier sorpresa se puede esperar.

Publicidad

¿A qué hora es el México vs Argentina?

El encuentro entre ambas selecciones latinoamericanas es este sábado 26 de noviembre a las 10 de la noche, hora de Doha; en este lado del mundo es a las 13:00 horas del centro de México.

Restaurantes para el partido México vs Argentina

Para apoyar a la selección mexicana —y a tu cartera—, estos restaurantes tienen promociones durante el partido o en caso de que México gane.

Maviri Insurgentes

Es un restaurante de mariscos con recetas inspiradas en Sinaloa que tiene varias sucursales en la ciudad: en la Del Valle, en Plaza Victoria, en la Condesa y en Miguel Ángel de Quevedo.

Encuentras aguachiles, tostadas, ceviches, cocteles y hasta tacos. Ahora, por el Mundial de Qatar, también tienen desayunos desde las 9 horas, como club sándwich, fruta o molletes.

Durante el partido de México vs Argentina estarán dando una mimosa de cortesía a los comensales que lleven puesta la playera del Tri.

Birriería Tijuana

Como su nombre lo dice, aquí encuentras birria estilo Tijuana. Este lugar abrió en 2019 y aunque ha cambiado de ubicación en este tiempo, su sabor sigue igual. Nada como darle la mordida levantando el meñique a tu quesabirria, con la cantidad ideal de queso y grasa.

Si vas a ver el partido aquí, te regalan una cerveza por cada gol que meta México. Birriería Tijuana tiene dos sucursales: una en División del Norte 3012 y la otra en Cerros de Moctezuma II #38.

Cine Tonalá

El Cine Tonalá no se queda atrás y también se sube a la fiebre mundialista. Durante el México vs Argentina estará regalando un shot de mezcal por cada gol de la selección nacional, así que ve bien preparado con tu antiácido.

Hop the Beer Experience

¿Un bar de cerveza artesanal a las 13:00 horas? Tranqui… no solo hay chela, también hay alimentos como alitas, hamburguesas o pizzas. Aquí te ofrecen tu cuenta gratis si México le gana a Argentina. Ojo, hay algunas restricciones, es solamente para el consumo durante el partido en alguna de sus sucursales (en la Juárez, Narvarte o en Mérida, Yucatán).

Beer Factory

Aquí armaron paquetes de desayuno para disfrutar durante los partidos del Mundial de Qatar 2022, como chilaquiles con la proteína que elijas o unos huevos revueltos con arrachera. En los juegos de la selección estarán regalando una cerveza artesanal por cada gol que meta México en cualquiera de sus sucursales.

Indómita

Este es un rinconcito bien guardado de hamburguesas y cerveza artesanal en la San Rafael (Miguel Schultz 7). Aunque normalmente abre a las 14:00 horas, durante el Mundial de Qatar sus cortinas suben más temprano y añadieron al menú desayunos.

Si buscas dónde ver el México vs Argentina, aquí es una buena opción, pues tienen de promoción cervezas al 2x1 durante el juego. Además, tienen una dinámica en la que si le atinas al marcador ganas una hamburguesa y una chela gratis.

Las Alitas

¿Alitas y futbol? En este restaurante también hay promo sea cual sea el marcador final. Si pides alitas o boneless personales, el segundo platillo cuesta solo un peso durante el encuentro entre las selecciones mexicana y argentina.

Publicidad

Tags

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad