Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Publicidad

¿Qué equipos juegan mañana, 25 de noviembre, en el mundial?

No te pierdas los detalles de los partidos de mañana en el mundial de Qatar. Te decimos qué equipos juegan mañana viernes 25 de noviembre.
jue 24 noviembre 2022 06:00 PM
FIFA World Cup Qatar 2022 - Wales Press Conference
GARETH BUMSTEAD

Este jueves fue el turno de los Grupos G y H. Suiza acreditó su compromiso de buena manera en su debut mundialista ganando 1-0 ante Camerún. En el mismo grupo, Brasil ganó 2-0 ante una Serbia que batalló hasta el segundo tiempo para soportar el ataque de los brasileños. Por otro lado, la actividad en el Grupo H empezó relajada, ya que Uruguay y Corea del Sur consiguieron el empate sin goles, mientras que Portugal le ganó a Ghana 3-2 en un encuentro reñido. ¿Qué equipos juegan mañana, 25 de noviembre?

Publicidad

Partidos de mañana, 25 de noviembre

Bale y Gales serán los encargados de abrir la segunda jornada del Mundial. A las 4:00 a.m. (tiempo del Centro de México), Gales se enfrentará a Irán en el Estadio Ahmad bin Ali.

A las 7:00 a.m. llega el turno de Qatar y Senegal. En el Estadio Al Thumama, los qatarís y la selección africana abrirán la acción en el grupo A.

Cuando vuelve a jugar México

En punto de las 10:00 a.m. la atención seguirá en el grupo A por el segundo partido de Países Bajos que se enfrentará a la selección de Ecuador en el estadio Khalifa.

Por último, pero no menos importante, la selección británica cerrará la primera fecha de la jornada dos del mundial a las 13:00 horas en el Estadio Al Bayt, enfrente tendrá a la selección de Estados Unidos.

Publicidad

¿Cuándo juega México?

La Selección Mexicana disputará su segundo partido ante Argentina el sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Estadio Lusail.

Publicidad

Tags

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad