Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Publicidad

¿Qué equipos juegan mañana, 30 de noviembre, en el mundial?

No te pierdas los detalles de los partidos de mañana en el mundial de Qatar. Te decimos qué equipos juegan mañana miércoles 30 de noviembre.
mar 29 noviembre 2022 04:16 PM
FIFA World Cup Qatar 2022 - Group C - Argentina v Mexico
Molly Darlington

Este martes fue el turno de los Grupos A y B. Senegal aseguró su pase a los octavos de final al ganarle 2-1 a Ecuador. En el mismo grupo, Países Bajos ganó 2-0 ante el anfitrión Qatar, que no pudo sumar ni un punto en su mundial. Por otro lado, la actividad en el Grupo B fue intensa, ya que Inglaterra goleó a Gales 3-0, mientras que Estados Unidos le ganó a Irán 1-0 en un encuentro que generó polémica antes de iniciar . ¿Qué equipos juegan mañana, 30 de noviembre?

Publicidad

Partidos de mañana, 30 de noviembre

Túnez y Francia se enfrentarán en punto de las 9:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Estadio Educación. Al mismo tiempo, Australia se enfrentará a Dinamarca, en el Estadio Al Janoub.

Cuando vuelve a jugar México

Por su parte, México y Arabia Saudita se enfrentarán en el Estadio Lusail en punto de las 13:00 horas. En el mismo horario se disputará el partido entre Polonia y Argentina en el Estadio 974.

Publicidad

¿En dónde puedo ver los partidos del Mundial?

Todos los partidos de la tercera jornada de la Copa Mundial podrás verlos a través de Sky México. Sin embargo, los partidos de Australia vs. Dinamarca, México vs. Arabia Saudita y Argentina vs. Polonia también estarán disponibles en Vix. El partido de Australia y el de México serán transmitidos en TV abierta por TV Azteca y Canal 5.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad