Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vive la emoción de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Los celulares de vivo smartphone modelo V25 y V25 Pro cambian de color bajo los rayos del sol, además son los smartphone oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022
jue 08 diciembre 2022 12:51 PM
Smartphones vivo v25 series
Los smartphones V25 y V25 Pro son ideales para los apasionados del futbol y el Mundial de Qatar.

La máxima fiesta de futbol está en su apogeo, más de una de las selecciones nacionales han sorprendido con su desempeño y los aficionados viven la pasión futbolera de Qatar 2022. Entre ellos se encuentran 36 mexicanos que vivo smartphone llevo a la sede de la Copa Mundial para que disfrutaran en vivo de algunos partidos, así como de la inauguración y el cierre de esta justa deportiva.

Publicidad

El fabricante tecnológico es reconocido por sus diseños, se ha consolidado como un líder en el mercado asiático y en la actualidad tiene una fuerte presencia alrededor del mundo. Una de las razones por las que en 2017 inició una alianza con la FIFA. vivo es Patrocinador Oficial y el Smartphone Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

En México, vivo smartphone tiene presencia desde 2021, cuando lanzaron su modelo V21, que fue el primero en incluir doble selfie foco de luz. Otro de los equipos insignia de la marca es el vivo smartphone X80 Pro, mismo que cuenta con un sistema de imágenes codiseñado con ZEISS que lo hace apto para competir con cámaras profesionales.

La emoción por Qatar 2022

Es común que al terminar los partidos de futbol los jugadores intercambien las camisetas con los del equipo rival, vivo smartphone quiso que sus usuarios vivieran un sentimiento similar y decidió sorprender a todos con sus smartphones de la Serie V25, ya que al momento que estos cambian de color, es como si cambiaras de camiseta.

Publicidad

Las versiones Dorado Amanecer y Azul Surf de los modelos V25 y V25 Pro se transforman bajo los rayos del sol, adoptando tonalidades naranjas y azul profundo en segundos. Es así que los usuarios van a disfrutar de una gran calidad de fotografía, entretenimiento y, adicionalmente, van a expresar su pasión por el futbol, al tener un vivo smartphone de la serie V25.

Al colocar una plantilla con la bandera del equipo al que apoyas o al poner el nombre de tu jugador favorito sobre el cuerpo del teléfono y moverlo hacia una fuente de luz UV, vas a ser testigo de cómo se transforma el color de tu vivo smartphone V25 o V25 Pro.

Ilustración de un vivo smartphone. Copa Mundial de Futbol.

Entre las características más destacadas, debes saber que ambos smartphones cuentan con cámaras nocturnas OIS de 64 MP, una súper gran angular de 8 MP y una súper macro de 2 MP. La cámara frontal del V25 es HD de 50 MP; mientras que el V25 Pro cuenta con una de 32MP con algoritmo de retoque de piel con IA para que te luzcas maravilloso.

Con vivo smartphone tienes más oportunidades de emocionarte y gritar de alegría, y no solo tiene que ver con los partidos del futbol, mantente pendiente de sus redes sociales en @vivomobilemx, ya que a través de divertidas dinámicas están anunciando ofertas especiales. Incluso tienes la oportunidad de ganarte un balón oficial de #vivoElMundial en la compra de alguno de los equipos de la Serie Y.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad