Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empresa de la India otorga día libre para conmemorar el Día Mundial del Sueño

El año pasado, la compañía anunció una "política de derecho a la siesta" para su fuerza laboral que permitía a todos los empleados tomar un descanso de 30 minutos durante sus horas de trabajo.
vie 17 marzo 2023 03:09 PM
empresa-de-india-da-dia-libre-por-dia-mundial-del-sueno
A través de esta iniciativa, la compañía espera iniciar una revolución del sueño y, al mismo tiempo, alentar a otras compañías a adoptar esta práctica.

Para fomentar las prácticas de bienestar entre sus empleados, una empresa con sede en Bangalore, India, anunció oficialmente un feriado opcional para sus empleados hoy, 17 de marzo, en celebración del Día Internacional del Sueño.

Publicidad

Wakefit Solutions, una empresa emergente de soluciones D2C (Direct to Consumer) para el hogar y el sueño, compartió una publicación en LinkedIn que era una captura de pantalla del correo enviado a todos los empleados . "Vacaciones sorpresa: anunciando el regalo del sueño" fue el título del correo que se envió a los empleados.

"Estamos encantados de anunciar que Wakefit celebrará el Día Internacional del Sueño el viernes 17 de marzo como un feriado opcional para todos sus empleados. Como entusiastas del sueño, consideramos el Día del Sueño como un festival, ¡especialmente cuando cae en viernes! Puede aprovechar este permiso como cualquier otro día festivo a través del portal de Recursos Humanos", afirma la empresa en el comunicado.

Regalo del sueños.jpg

El año pasado, la compañía anunció una "política de derecho a la siesta" para su fuerza laboral que permitía a todos los empleados tomar una siesta de 30 minutos durante sus horas de trabajo.

Publicidad

“Una siesta por la tarde es fundamental para ayudar al cuerpo a recargarse y volver a concentrarse en la tarea en cuestión, mejorando así la productividad y la motivación en el lugar de trabajo. Las conversaciones sobre las siestas de la tarde se volvieron predominantes con la llegada del trabajo desde casa, y las empresas se están dando cuenta de su importancia de manera lenta pero constante. A través de esta iniciativa, la compañía espera iniciar una revolución del sueño y, al mismo tiempo, alentar a otras compañías a adoptar esta práctica", añadió la compañía en su comunicado.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad