Publicidad
Publicidad

Disney y Xolos, unidos con la fuerza de Star Wars

La saga de Star Wars llega a su fin y los Xolos de Tijuana celebran a la franquicia de Disney con un jersey conmemorativo en dos versiones.
vie 08 noviembre 2019 10:54 AM
star wars xolos
De otra galaxia. Los Xolos de Tijuana tienen dos versiones de su nuevo jersey conmemorativo de la saga Star Wars.

El equipo de futbol ‘Xolos’ de Tijuana y Grupo Charly —fabricante de moda deportiva— aprovechan que este mes de diciembre se estrena la entrega final de la saga Star Wars, propiedad de Disney, para hacer un homenaje a los personajes de esta historia con unos jerseys conmemorativos.

Publicidad

La ‘nueva piel’ de los Xolos es un uniforme de edición limitada con dos versiones -una en color rojo y otra en blanco- que retratan a personajes de la saga que inició en 1977. La iniciativa incluye la producción de 15,000 piezas que estarán disponibles a la venta a nivel nacional con un precio de 1,499 pesos en la página oficial de Charly.

Esta es la primera vez que la franquicia cinematográfica Star Wars, una de las más exitosas de todos los tiempos, tiene una colaboración con el equipo profesional de la primera división del futbol Club Tijuana Xoloitzcuintles de y Grupo Charly y se da en el marco del lanzamiento de la última entrega de la saga, El Ascenso de Skywalker, que se estrenará en todos los cines del país el próximo 19 de diciembre.

El jersey será utilizado por primera vez por el equipo este viernes durante el encuentro de la jornada 18 de la liga, el partido entre Club Tijuana y Rayados de Monterrey. El equipo portará el jersey por segunda ocasión en la jornada 19, durante el partido entre Club Tijuana y Club León, el viernes 22 de noviembre.

xolos star wars
Nueva piel. Xolos estrenará hoy el jersey conmemorativo de Star Wars.

El jersey conmemorativo de edición limitada de Star Wars, Club Tijuana y Charly Futbol estará disponible a la venta a partir del 8 de noviembre en 91 tiendas de marca propia Charly, además de tiendas especializadas y departamentales, así como a través del sitio web de Charly.

Lee: Los gritos homófos en los estadios ya le cuestan 8 mdp al futbol mexicano

“Este proyecto refleja además nuestro compromiso por la promoción de hábitos de vida saludable, incentivando el deporte y las actividades al aire libre a través de nuestras historias, contenidos, experiencias, y personajes”, mencionó David Chávez, vicepresidente de marketing de The Walt Disney Company México, en un comunicado.

En tanto, Esteban de Anda, director de alianzas estratégicas y marketing de Club Tijuana que “el acuerdo logrado para celebrar el fin de la saga Skywalker deja claro testimonio de dos importantes objetivos: innovación y vanguardia”.

Publicidad

Para Grupo Charly la colaboración significó el confeccionamiento de prendas con tecnología Dry Factor –secado rápido-, eliminación de bacterias, tejidos transpirables, escudos en tercera dimensión e insignia personalizada con etiqueta de autenticidad. “Somos personas comprometidas, nos emocionan los retos y a través de la innovación y creatividad buscamos el bienestar de nuestros consumidores y clientes, llevando la pasión del deporte a su vida diaria”, dijo Raúl Rodríguez Lemus, director de marketing de Grupo Charly.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad