Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las seis preocupaciones laborales de los millennials

La incertidumbre política, económica y social afecta la confianza de los integrantes de la Generación Y, quienes buscan empleos estables y de tiempo completo.
mar 25 julio 2017 05:11 PM
Incertidumbre.
Incertidumbre. Los jóvenes entrevistados en la ‘Encuesta Millennials 2017’, elaborada por la consultora Deloitte, consideran que los acontecimientos internacionales amenazan su futuro profesional. (Foto: phototechno/Getty Images/iStockphoto)

Los ataques terroristas en Europa, las polémicas elecciones de Estados Unidos y la separación de Gran Bretaña de la Unión Europea (Brexit) son los tres acontecimientos que han debilitado la confianza de los millennials.

En la ‘Encuesta Millennials 2017’, elaborada por la consultora Deloitte, los integrantes de la Generación Y consideran estos sucesos como graves amenazas para su futuro. “Los jóvenes están preocupados por lo que acontece en el mundo, a tal grado que han perdido la confianza en la promesas de sus respectivos países”, se expone en el documento.

Y aunque los más de 8,000 encuestados por la consultora –de 30 naciones distintas– aseguran tener motivos para no perder el optimismo, resumen sus preocupaciones en seis temas importantes:

Lee más: Razones por las que un millennial abandona su trabajo

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad