Elías Ayub encuentra al vendedor de empanadas y esto fue lo que pasó

El yerno de Carlos Slim solo necesitó de un tuit para localizar a Francisco Orihuela, quien sedujo a las redes sociales con su peculiar manera de vender.
Elías Ayub busca al vendedor de empanadas que se hizo viral en internet
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Un tuit y menos de 24 horas fue todo lo que Arturo Elías Ayub, yerno de Carlos Slim y miembro del Consejo de Administración de América Móvil, necesitó para localizar a Francisco Orihuela, un joven de 15 años que se hizo famoso en redes sociales gracias a su peculiar manera de vender empanadas.

"Gracias a todos ustedes me mandaron el celular de su papá y pude hablar con él, con Alejandro, su papá, y Aura, su máma", expresó el empresario en Twitter.

Elías Ayub ofreció a los padres Orihuela una beca o algún otro tipo de apoyo para impulsar las aspiraciones del joven. Sin embargo ellos, un periodista y una productora residentes de Acapulco, declinaron la oferta.

Lee: ¿Planeas conquistar el mundo? Estas becas te ayudarán a hacer crecer tu negocio

"Me dicen que les va bastante bien, que no quieren una beca, que no están pidiendo nada, que este video se subió y se hizo viral de casualidad", relató Elías Ayub en un video que subió a Twitter.

Pero, ¿qué es lo que dijo Francisco?

"Al final del día lo que quedamos es que vamos a estar en contacto, vamos a ser buenos amigos, nos vamos a conocer", explicó el también director de Fundación Telmex.

Aunque antes reconoció que Francisco intentó hacerlo distribuidor de sus empanadas.

Lee: Crear más emprendedores, el nuevo marketing de estas 'start-ups'

"Me dice 'yo se las vendo en mayoreo (las empanadas) y usted las vende en menudeo, ya quería venderme no sé cuántas docenas. ¡Un tipazo!"

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Orihuela saltó a la fama luego de ser grabado mientras daba un discurso para convencer a dos personas de comprarle empanadas. El joven sorprende por sus ingeniosos argumentos, así como por la facilidad y seguridad con la que transmite su mensaje.

El video titulado El mejor vendedor de México ya cuenta con más 12 millones de visitas en Facebook.

Ahora ve
Así lucen las gemelas de ‘El Resplandor’, de Stanley Kubrick, 37 años después
No te pierdas
×