La NBA aprueba la aparición de publicidad en sus playeras a partir de 2017

Los 30 equipos podrán vender espacio para publicidad en sus playeras, en la zona frontal izquierda, en un parche que medirá aproximadamente 6.3 por 6.3 centímetros.
Lebron James de los Caballeros de Cleveland, uno de los jugadores emblemáticos de la NBA.
Clavada publicitaria  Lebron James de los Caballeros de Cleveland, uno de los jugadores emblemáticos de la NBA.  (Foto: Cortesía)
NUEVA YORK (Expansión) -

Los 30 equipos de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos podrán vender espacio para publicidad en sus playeras a partir de la temporada 2017-18, anunció la liga este viernes.

La NBA, el primer torneo deportivo importante de Estados Unidos que anuncia estos planes, dijo que se reservará un pequeño lugar en la zona frontal izquierda de las camisetas como parte de un programa piloto de tres años.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los equipos de la NBA serán responsables de la venta del patrocinio de sus camisetas y los parches que llevarán la publicidad medirán aproximadamente 6.3 por 6.3 centímetros, informó la liga en un comunicado.

"El patrocinio de las camisetas aporta un compromiso más profundo con los socios que buscan construir una asociación única con nuestros equipos, y la inversión adicional ayudará a que el juego crezca en nuevas formas excitantes", señaló el comisionado de la NBA, Adam Silver.

Ahora ve
Así han ayudado los eclipses a la humanidad a lo largo de la historia
No te pierdas
×