DirecTV impulsa las ventas de AT&T en el segundo trimestre

El beneficio neto de la empresa subió a 3,400 millones de dólares entre abril y junio.
El volumen de negocios de la empresa estuvo levemente por debajo de lo esperado por los analistas.
Sin superar las expectativas  El volumen de negocios de la empresa estuvo levemente por debajo de lo esperado por los analistas.  (Foto: iStock)
SAN FRANCISCO (Reuters) -

El peso pesado de las telecomunicaciones AT&T registró beneficios y un fuerte aumento en sus ventas en el segundo trimestre, beneficiándose principalmente de la adquisición el año pasado del operador satelital DirecTV, según resultados publicados este jueves.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El beneficio neto de la empresa subió 10.6% a 3,400 millones de dólares y el volumen de negocios en 22.7% a 40,500 millones.

Si bien el resultado por acción excluyendo elementos excepcionales alcanzó exactamente la previsión mediana de los analistas, que ascendía a 72 centavos, el volumen de negocios estuvo levemente por debajo de los 40,600 millones de dólares esperados por el mercado.

Ahora ve
Terrorismo en Barcelona une en condolencias al mundo deportivo
No te pierdas
×