Liverpool y Walmex cierran con alzas de más de 2% tras acuerdo sobre Suburbia

Inversionistas recibieronn con buen ánimo el acuerdo anunciado la víspera, con el que Liverpool le comprará Suburbia a Walmart de México por 19,000 millones de pesos.
Arriba  Los papeles de Liverpool cerraron este jueves con un alza de 3.21% a 195.77 pesos por acción  (Foto: Iñaki Echeverría/Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Las acciones de Liverpool y Walmart de México (Walmex) cerraron este jueves con ganancias en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) luego que la víspera anunciaron un acuerdo en la que la cadena de tiendas departamentales comprará Suburbia a la cadena de autoservicios.

Lee: 10 datos que debes saber sobre Suburbia

Los papeles de Liverpool cerraron con un alza de 3.21% a 195.77 pesos por acción, mientras que los títulos de Walmex ganaron 2.30% a 44.52 pesos por título.

Recomendamos: Liverpool adquiere a Suburbia

Liverpool anunció este miércoles que llegó a un acuerdo con Walmart de México para comprar el 100% de Suburbia por un monto de 19,000 millones de pesos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Lee: Liverpool, la compañía que forma parte de tu vida, en 10 datos

Para Walmex, esta operación representa la etapa final en el proceso de simplificación que consistió en deshacerse de los negocios que no son estratégicos para enfocarse en el autoservicio

Ahora ve
Chile celebra elecciones generales con Sebastián Piñera como favorito
No te pierdas
×