Warren Buffett aparecerá en las latas de Coca-Cola en China

El millonario, quien también es el mayor accionista de la empresa, dio el permiso para que su rostro aparezca en las latas por el lanzamiento de la bebida en el mercado chino.
El gigante de las bebidas aprovecha la enorme popularidad de Buffett entre los inversores y los consumidores chinos.
Personaje popular en China  El gigante de las bebidas aprovecha la enorme popularidad de Buffett entre los inversores y los consumidores chinos.  (Foto: CNNMoney)
BEIJING (Reuters) -

La cara del empresario estadounidense Warren Buffett adornará las latas de Coca-Cola sabor cereza recién lanzadas en el mercado chino.

Buffett, el mayor accionista de la refresquera, dio el permiso expreso para que su imagen fuera utilizada con fines publicitarios, según un informe de la compañía en su página web oficial.

Lee: Por qué Coca-Cola México elimina los productos Life y Zero

El magnate es tan popular en China que incluso ha llegado a aparecer en la gala televisiva del Año Nuevo Lunar cantando y tocando el ukelele.

Aunque la Coca-Cola con sabor a cereza existe en otros mercados desde hace tiempo, en China comenzó a venderse apenas el 10 de marzo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La firma Berkshire Hathaway, propiedad de Buffett, posee 9.3% de las acciones de Coca-Cola, bebida de la que el empresiario asegura es un gran aficionado, hasta el punto de tomarse cinco refrescos de la marca al día.

Lee: Coca Cola desarrolla bebidas con menos calorías

Ahora ve
Varias personas son apuñaladas en Turku, Finlandia
No te pierdas
×