Apple le 'roba' a Sony a los ejecutivos responsables de series como Breaking Bad

Jamie Erlicht y Zack Van Amburg terminaron su relación con la empresa el jueves.
Apple quiere crear más contenido propio, por lo que contrató a dos ejecutivos que estuvieron a cargo de exitosas series.
La apuesta de Apple  Apple quiere crear más contenido propio, por lo que contrató a dos ejecutivos que estuvieron a cargo de exitosas series.  (Foto: Cortesía/AppleTV)
(EFE) -

Apple contrató este viernes a los copresidentes de Sony Pictures Television, Jamie Erlicht y Zack Van Amburg para liderar la incursión del fabricante del iPhone en la producción de contenidos televisivos.

Los ejecutivos han sido los responsables de los éxitos televisivos 'Breaking Bad', 'Better Call Saul', 'The Crown' y 'The Blacklist'.

Ellos han sido los presidentes de Sony Pictures desde 2005.

Lee: ¿Qué ven los usuarios de Netflix según la hora del día?

"Jamie y Zack son dos de los ejecutivos televisivos con más talento del mundo y han sido fundamentales en la creación de esta era de oro de la televisión", dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de la división de Apple Internet Software and Services.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La salida de los ejecutivos fue anunciada el jueves mediante un comunicado emitido por el director ejecutivo de Sony Pictures Entertainment, Tony Vinciquerra, de acuerdo con la revista Variety, que agregó que sus contratos finalizaban en agosto.

Recomendamos: Exalcalde de Tlaxcala envía su respuesta a Frank Underwood

Ahora ve
Un auto embiste dos paradas de autobús en Marsella; hay al menos un muerto
No te pierdas
×