Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La infraestructura de radio de Televisa es repartida por el regulador

El Instituto Federal de Telecomunicaciones en México detalló la manera en que se utilizará la infraestructura del ente preponderante.
mié 29 noviembre 2017 03:36 PM
Telecomunicaciones
Fijan tarifa Las tarifas que cobrará Grupo Televisa por el uso de su infraestructura de radio, fijadas por el IFT, estarán vigentes durante el 2018 y 2019. (Foto: Kanoke_46/Getty Images/iStockphoto)

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó este miércoles autorizar la Oferta Pública de Infraestructura de radio de Grupo Televisa, anunció el regulador este miércoles en un comunicado.

El organismo fijó así los costos que cobrará la empresa, que tendrán vigencia del 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2019. Las tarifas no están detalladas en el documento.

Lee: Televisa nombra a Salvi Folch como director general interino de Izzi

“Los concesionarios integrantes del AEP (Agente Económico Preponderante, entre los que se encuentran las empresas de Televisa) que cuentan con infraestructura deben permitir el acceso a la misma en términos no discriminatorios y competitivos”, detalló el Instituto.

Lee: Televisa anuncia pago anticipado de deuda por 500 mdd

Las empresas pertenecientes a Grupo Televisa deberán publicar en sus portales la Oferta Pública de Infraestructura, su modelo de Convenio y sus Anexos, aprobados por el IFT a más tardar el 30 de noviembre, es decir, este jueves.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad