Si tengo que elegir iría a favor de Donald Trump: Clint Eastwood

El cuatro veces ganador del Oscar consideró que la gente es demasiado sensible.
Lo respalda  El actor realizó una dura crítica a sus compatriotas,.  (Foto: Cortesía)
NUEVA YORK (CNN) -

El candidato Donald Trump suma el apoyo de una de las estrellas de Hollywood.

Clint Eastwood, cuatro veces ganador del Oscar, manifestó su respaldo al candidato republicano, aunque reconoció que a lo largo de su campaña "ha dicho muchas tonterías".

"Tendré que ir con Trump (...) porque ella dijo que seguirá los pasos de Obama", dijo el actor respecto a la elección del próximo 8 de noviembre.

Opinión: Donald Trump, ¿Verdaderamente está loco?

En una entrevista para la revista Esquire publicada el miércoles el actor dijo que la gente es "demasiado sensible".

"Él (Trump) tiene algo porque todos se están cansando de la corrección política, de la adulación", afirmó. "Es la generación lameculos en la que vivimos ahora. Es una generación de cobardes. Todos caminan sobre huevos".

"Vemos que la gente acusa a la gente de ser racista y todo tipo de cosas. Cuando crecí, esas cosas no se llamaban racistas", agregó.

Eastwood se refirió a la polémica generada cuando Trump acusó a un juez descendiente de mexicanos de estar en su contra en un caso judicial debido al muro que planea construir en la frontera entre Estados Unidos y México.

Recomendamos: Una firma israelí está interesada en el muro de Donald Trump

"Ha dicho muchas tonterías. Ellos también. Las dos partes. Pero todos, la prensa y todos dijeron 'Oh, bueno, eso es racista', creando un gran escándalo. Supérenlo de una jodida vez. Es un momento triste en la historia", agregó

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El candidato republicano ha causado polémica a lo largo de su campaña y al interior de su partido cuando dijo al diario estadounidense The Washington Post que no respaldará al legislador de su partido Paul Ryan ni al senador John McCain durante las elecciones primarias.

Asimismo, el pasado miércoles dos importantes republicanos indicaron que no respaldarán al magnate en su camino a la Casa Blanca.

Ahora ve
Float, un prototipo de vehículo flotante, nos acerca al auto del futuro
No te pierdas
×