Alec Baldwin interpreta a un Trump acechante y engañoso en 'Saturday Night Live'

El programa de comedia abrió el sábado pasado con una parodia del segundo debate presidencial: La actuación incluyó tomas de los moderadores, y un saludo entre Trump y Clinton al estilo Kung-fu.
Parodia  'Hillary' (Kate McKinnon) le da la mano a 'Trump' (Baldwin) luego de una serie de movimientos de Kung-fu.  (Foto: Cortesía NBC)
Por DAVID GOLDMAN
(CNNMoney) -

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, cree que incluso el programa de televisión Saturday Night Live (SNL) forma parte de la conspiración de los medios de comunicación para afectar su candidatura presidencial.

SNL abrió su capítulo de la sábado pasado con una parodia del segundo debate presidencial. La actuación incluyó tomas de los moderadores, un saludo entre Trump y Clinton al estilo Kung-fu y una oda al "héroe del debate" que tuvo sus 15 minutos de fama, Ken Bone.

Pero la parte más graciosa de la parodia fue la forma en que Alec Baldwin interpretó a un Trump acechante, lascivo y engañoso. Aunque la audiencia del programa se murió de la risa, el verdadero Donald Trump no estaba muy feliz.

En un tuit, el candidato republicano dijo que la actuación de Baldwin "apestaba". También pidió a NBC que terminara ese programa "aburrido y sin gracia", el cual luego dijo que trataba de amañar la elección en su contra.

Trump reaccionó de manera diferente a como lo hizo hace 11 meses cuando fue el presentador invitado del programa. Era la segunda vez que aparecía en esa emisión, siendo la primera en 2004. También ha sido imitado varias veces por distintos actores del programa.

"¡Gran noche en Saturday Night Live!", tuiteó Trump el 8 de noviembre de 2015.

Trump ha atacado a los medios de comunicación culpándolos de sus bajas cifras en las encuestas.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El candidato ha dicho que las presentes elecciones están "amañadas", al menos desde que empezó a escapársele de las manos la carrera presidencial luego del primer debate del 26 de septiembre. Desde entonces, Clinton ha liderado más encuestas con una cómoda diferencia.

A pesar de que los ataques a la prensa por parte de los candidatos no son nada nuevo, como es el caso también de la propia Clinton, las quejas de Trump han sido mucho más extremas que las de sus predecesores, según dice Brian Stelter de CNNMoney.

Ahora ve
Alemania tiene el reloj cucú más grande de todo el mundo
No te pierdas
×