Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump promete beneficios económicos a los latinos

El candidato republicano ofreció a la comunidad hispana en EU su apoyo y prometió darles "un mejor futuro".
mié 24 agosto 2016 08:09 PM
Ataca la política migratoria de Clinton
Ataca la política migratoria de Clinton Trump aseguró que su rival demócrata preferiría darle un empleo a un indocumentado que a un hispano en EU.

Donald Trump busca acercarse al electorado hispano ante la próxima elección presidencial en Estados Unidos.

Este miércoles el candidato republicano prometió proteger los empleos y reducir impuestos a esa comunidad estadounidense.

Durante un mitin en Tampa, Florida, el magnate aseguró que las políticas del presidente Barack Obama generaron un aumento de la pobreza entre los latinos, por lo que prometió que de llegar a la Casa Blanca trabajaría "por un mejor futuro" para la minoría del país con 55 millones de habitantes.

"Así que voy a luchar para dar a cada ciudadano hispano en este país un mucho mejor futuro", dijo Trump.

En cuanto a su política inmigratoria , Trump prometió endurecerla asegurando la frontera y limitando la entrada de indocumentados.

La candidata demócrata "Hillary Clinton preferiría darle un empleo a un inmigrante ilegal que a un ciudadano hispano desempleado", afirmó.

Publicidad

Recomendamos: 6 propuestas que amenazan a México si Donald Trump gana la presidencia de EU

La aspirante demócrata lidera con 47.2% frente a 41.8% para Trump, según un promedio de sondeos nacionales del sitio RealClearPolitics.com.

El plan de Hillary Clinton sería asfixiarlos con nuevas regulaciones, aumentar sus facturas eléctricas y subir sus impuestos", agregó. "En cambio, en el centro de mi plan económico hay un recorte impositivo para pequeños negocios de 35% a 15%", dijo.

A lo largo de su campaña, Trump ha generado polémica entre los latinos acusando a los inmigrantes ilegales mexicanos de ser delincuentes y violadores, y prometiendo construir un muro en la frontera con México.

Lee: Lo que Hillary Clinton y Donald Trump han dicho sobre las relaciones México-EU

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad