Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump Jr. afirma que la postura inmigratoria de su padre no ha cambiado

El hijo del empresario asegura que no hay ningún cambio en la estrategia.
mar 30 agosto 2016 06:41 PM
A la defensa
A la defensa El hijo del magnate asistió al programa de Anderson Cooper. (Foto: Facebook/Donald Trump Jr.)

Donald Trump Jr. defendió la postura inmigratoria de su padre, antes del discurso del candidato republicano esta semana, diciendo que el magnate de bienes raíces "no está ablandando nada".

Trump Jr. rechazó los señalamientos contra su padre de que este había dado un giro de 180 grados sobre la política de inmigración, respecto a la línea dura que mantuvo durante las elecciones primarias. Las declaraciones las dio a Sean Hannity de Fox News.

"Él no está ablandando nada. Él no ha cambiado su postura sobre nada", dijo Trump Jr. a Anderson Cooper de CNN. "Lo que hizo, y lo que ha hecho a lo largo, es decir, está hablando con la gente. Él no está dando conferencias como la mayoría de los políticos que se ven hoy en día. En realidad él está teniendo una conversación".

Y agregó: "Básicamente examinó a la audiencia y le preguntó: 'Hey, ¿cuáles son sus pensamientos sobre? Quiero tomar en cuenta lo que dice la gente'".

Lee: Hillary Clinton critica la campaña racista de Donald Trump

El candidato presidencial republicano fue cuestionado por Hannity, sobre si alguna parte de la política de inmigración de su padre podría cambiar para integrar en la ley a los inmigrantes indocumentados.

Publicidad

null"Tenía un gran encuentro con grandes personas, grandes líderes hispanos, y no hay duda que podría ser un ablandamiento porque no estamos buscando hacer daño a la gente", respondió Trump.

"Tenemos algunas grandes personas en este país, pero vamos a seguir las leyes de este país y lo que la gente no se da cuenta es que tenemos leyes muy fuertes".

Trump Jr. contrastó el método de formulación de la política de su padre con el de la candidata demócrata Hillary Clinton .

"A diferencia de nuestro oponente, que, básicamente, tendrá en cuenta solo aquellos que contribuyen con millones y millones de dólares para su campaña, nosotros tenemos una conversación con la gente de este país, los hombres trabajadores y mujeres que lo hicieron grande".

"Él les está dando voz, pidió un dictamen, pero no dijo 'bueno, mi política ha cambiado'".

Trump Jr. confirmó que su padre seguiría presionando para la deportación de inmigrantes indocumentados si es elegido en noviembre.

Recomendamos: Donald Trump descarta cambios en su plan migratorio

"Hay que empezar con pequeños pasos. Hay que dejar que (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas) haga su trabajo, se tienen que eliminar las ciudades santuario, se tienen que deshacer de los criminales, sin duda, ante todo, hay que asegurar la frontera. Estas son cosas de sentido común", aseguró el Trump Jr.

null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad