Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un ‘troll’ acechará a Donald Trump en su debate con Hillary Clinton

El dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA, Mark Cuban, quien ha desafiado al republicano, fue invitado por la campaña de Hillary Clinton.
sáb 24 septiembre 2016 06:09 AM
Anti Trump
Anti Trump El empresario le dio su apoyo a Hillary Clinton en un evento en julio. Ahí, dijo que Donld Trump había perdido el camino y se había vuelto un loco.

Cuando Donald Trump entre al escenario en el horario estelar del lunes para el primer debate presidencial, uno de los pocos rostros que verá será el del también multimillonario que ha tratado de sacarlo de sus casillas en público.

Mark Cuban, el propietario de los Mavericks de Dallas de la NBA, fue invitado por la campaña de Clinton para sentarte en primera fila.

“Solo me voy a sentar en primera fila para ver a @HillaryClinton aplastar a @realDonaldTrump en el “Humbling at Hofstra” del lunes”, escribió Cuban en su cuenta de Twitter.

Un ayudante de Clinton confirmó más tarde que Cuban fue, en efecto, invitado por la campaña de Clinton.

“Él tiene el mejor asiento al que tenemos acceso”, dijo el ayudante.

Publicidad

Cuban ha tratado de avergonzar públicamente a Donald Trump a lo largo de la campaña presidencial de 2016, casi siempre acusando al republicano por no pagar sus impuestos. Los ataques han sido particularmente efectivos, dado el estatus de Cuban como multimillonario y hombre de negocios descarado.

“Ha demostrado ser particularmente efectivo en tomar la causa en contra de Trump y a favor de Clinton”, agregó el ayudante. “Por eso lo invitamos”.

Lee: Actores de 'Los Vengadores' llaman a no votar, en velada referencia, por Trump

Cuban apoya públicamente a Clinton desde un evento en julio en su natal Pittsburgh.

Después de eso, dijo a CNN que Trump era un “loco bast…”.

“Trump me asusta”, aseguro el empresario después de hablar en el evento. “Donald, inicialmente, realmente esperaba que sería algo diferente, como una persona de negocios, pensé que había una oportunidad ahí. Pero entonces se salió de la reserva y se volvió un “loco bast…”.

El dueño de los Mavericks también dijo que habló como Trump antes de apoyar a Clinton e instó al magnate inmobiliario adaptarse y a aprender sobre política.

Recomendamos: 5 empresarios que no quieren a Donald Trump en la Casa Blanca

“Le dije directamente, en algún punto tiene que aprender, en algún punto tiene que leer y que este trabajo tiene que ver con la incertidumbre y si no haces el trabajo, esto no es bueno para este país”, comentó Cuban. “Y él no hace el trabajo”.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad