Google Maps contará con publicidad en las rutas consultadas

La aplicación contará con ofertas promocionales de negocios cercanos y permitirá que los usuarios hagan búsquedas de inventarios de productos y menús.
Si en la dirección que buscaste con la aplicación aparece un establecimiento, se reproducirá la publicidad automáticamente.
Anuncios automáticos  Si en la dirección que buscaste con la aplicación aparece un establecimiento, se reproducirá la publicidad automáticamente.  (Foto: Reuters)
CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) -

Google Maps contará pronto con ofertas promocionales de negocios cercanos que serán acompañadas de anuncios publicitarios y permitirá que los usuarios hagan búsquedas de inventarios de productos y menús.

Google, propiedad de Alphabet Inc, anunció este martes que introducirá los nuevos anuncios en GoogleMaps y Google.com.

Lee: Una chamarra inteligente, el primer producto de Levi's y Google

Google Maps ya permite a las empresas publicitar la ubicación de tiendas basándose en las palabras clave de búsqueda. La nueva función mostrará automáticamente anuncios a los usuarios a lo largo de su ruta de conducción.

Cerca de un tercio de todas las búsquedas móviles en Google están relacionadas con la ubicación, dijo en un blog Sridhar Ramaswamy, vicepresidente sénior de Google para publicidad y comercio.

Ahora ve
Las FARC entregan a la ONU las últimas armas que tenían en su poder
No te pierdas
×