Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft anuncia Xbox Game Pass, el 'Netflix' de los videojuegos

El nuevo servicio de suscripción mensual de Microsoft, próximo a lanzarse, permitirá a los usuarios descargar más de 100 juegos.
mar 28 febrero 2017 01:18 PM
Lanzamiento
Lanzamiento Xbox Game Pass será lanzado en la primavera e incluirá títulos como LEGO Batman, Halo 5: Guardians y NBA 2K16. (Foto: Cortesía/Xbox)

Xbox anunció este martes el próximo lanzamiento de Xbox Game Pass, un servicio de suscripción mensual que permitirá a los usuarios jugar más de 100 videojuegos.

La división de Microsoft Corp detalló que el servicio tendrá un costo de 9.99 dólares y podrá jugarse en su más reciente consola Xbox One y en dispositivos con Windows 10, aunque también ofrecerá títulos compatibles de la antigua Xbox 360 .

"El servicio permitirá a los suscriptores descargar juegos directamente a la consola y jugarlos online y offline", indicó Phil Spencer, jefe de Xbox, en un comunicado.

Xbox Game Pass será lanzado en la primavera e incluirá títulos como LEGO Batman, Halo 5: Guardians y NBA 2K16.

"Estamos continuando nuestro compromiso para darle más opciones para diversificar y ampliar su biblioteca de juegos", indicó.

Lee: Xbox One S, más delgado y listo para la defininación 4K

Publicidad

El servicio estará rotando el catálogo de juegos disponibles, algunos se estarán añadiendo y otro se eliminarán por completo.

La compañía agregó que los suscriptores del nuevo servicio también podrán comprar videojuegos en el catálogo con descuentos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad