Microsoft anuncia Xbox Game Pass, el 'Netflix' de los videojuegos

El nuevo servicio de suscripción mensual de Microsoft, próximo a lanzarse, permitirá a los usuarios descargar más de 100 juegos.
Xbox Game Pass será lanzado en la primavera e incluirá títulos como LEGO Batman, Halo 5: Guardians y NBA 2K16.
Lanzamiento  Xbox Game Pass será lanzado en la primavera e incluirá títulos como LEGO Batman, Halo 5: Guardians y NBA 2K16.  (Foto: Cortesía/Xbox)
(EFE) -

Xbox anunció este martes el próximo lanzamiento de Xbox Game Pass, un servicio de suscripción mensual que permitirá a los usuarios jugar más de 100 videojuegos.

La división de Microsoft Corp detalló que el servicio tendrá un costo de 9.99 dólares y podrá jugarse en su más reciente consola Xbox One y en dispositivos con Windows 10, aunque también ofrecerá títulos compatibles de la antigua Xbox 360.

"El servicio permitirá a los suscriptores descargar juegos directamente a la consola y jugarlos online y offline", indicó Phil Spencer, jefe de Xbox, en un comunicado.

Xbox Game Pass será lanzado en la primavera e incluirá títulos como LEGO Batman, Halo 5: Guardians y NBA 2K16.

"Estamos continuando nuestro compromiso para darle más opciones para diversificar y ampliar su biblioteca de juegos", indicó.

Lee: Xbox One S, más delgado y listo para la defininación 4K

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

El servicio estará rotando el catálogo de juegos disponibles, algunos se estarán añadiendo y otro se eliminarán por completo.

La compañía agregó que los suscriptores del nuevo servicio también podrán comprar videojuegos en el catálogo con descuentos.

Ahora ve
Las FARC entregan a la ONU las últimas armas que tenían en su poder
No te pierdas
×