Apple recibe la primavera con un iPhone 7 edición especial

La firma dio a conocer un iPhone 7 y 7 Plus edición especial de color rojo, para conmemorar los 10 años de alianza con el fondo RED.
Este es el nuevo iPhone 7 y 7 Plus edición especial de color rojo
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Apple presentó este martes una versión en color rojo de su iPhone 7 y 7 Plus para conmemorar su décimo aniversario de colaboración con el fondo global RED, el cual se encarga de recopilar fondos para la lucha contra el SIDA a nivel mundial.

El nuevo smartphone de la firma de Cupertino estará disponible para su compra en línea y en tiendas físicas en 40 países, incluyendo la de la Ciudad de México, a partir de este viernes 24 de marzo.

En México, el precio del iPhone 7 será de 17,799 pesos en su versión de 128GB y de 20,099 pesos para el de 256GB de capacidad. Mientras tanto, el iPhone 7 Plus de 128GB tendrá un costo de 20,599 pesos y el de 256GB costará 22,899 pesos.

El fondo RED ha recaudado más de 465 millones de dólares desde su fundación en 2006, de los cuales, 130 millones han sido donados por Apple a través del lanzamiento de productos especiales, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

Recomendamos: La nueva apuesta de Apple

Entre los productos con los que Apple apoya actualmente a esta iniciativa se encuentran los audífonos Beats Solo 3 Wireless, la bocina portátil Beats Pill+, la batería inteligente para el iPhone 7 y una serie de accesorios para el Apple Watch, iPhone y iPad.


El nuevo iPhone estará disponible en México a partir del 24 de marzo.
Apple RED  El nuevo iPhone estará disponible en México a partir del 24 de marzo.  (Foto: Apple/Cortesía)

UNA NUEVA IPAD, MÁS ECONÓMICA

Apple también presentó este martes una nueva iPad con una pantalla de 9.7 pulgadas con Retina display. Esta vendrá en colores plata, oro y gris espacial y costará 7,999 pesos en su versión de 32GB y 10,499 en la capacidad de 64GB. En comparación, el precio de una iPad Pro del mismo tamaño inicia en 13,999 pesos en la versión de menor capacidad.

Esta nueva tableta de Apple contará con las mismas características de las versiones anteriores, un chip A9 de 64 bits, 10 horas de batería, cámara de 8MP y cámara FaceTime HD de 1.2MP, TouchID y corre con el sistema operativo iOS10.

Esta iPad estará disponible a partir de este viernes 24 de marzo a través de la tienda en línea de Apple y tiendas físicas en 20 países, entre los que también se encuentra México.

La nueva tableta de Apple también estará disponible a partir de este viernes.
Nueva iPad  La nueva tableta de Apple también estará disponible a partir de este viernes.  (Foto: Apple/Cortesía)

VIDEOS PARA TUS REDES SOCIALES

Además de los dos nuevos productos, Apple presentó este martes una aplicación que permitirá crear videos diseñados para ser compartidos en tus diferentes redes sociales.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Lee: Apple quiere ser el rival de Netflix en 2017

La aplicación Clips, que estará disponible para descarga gratuita a partir de abril, permite a los usuarios crear videos 'inmersivos' de acuerdo con Apple. En esta app, se podrá unir varios clips de video, fotografías y música, así como agregar filtros, emojis, títulos animados o narraciones -títulos que se colocan el video mientras el usuario habla a su iPhone-, en un formato cuadrado que además podrá ser subido de manera inmediata en redes como Facebook, Instagram, Twitter o Snapchat, así como en la app de mensajería Messages de la firma.

Ahora ve
Donald Trump hizo, durante el eclipse, lo que no se debe de hacer
No te pierdas
×