Publicidad
Publicidad

Así sería el iPhone 8, el favorito para la siguiente lucha de smartphones

Los especialistas confían en que la empresa liderada por Tim Cook revolucione la industria de los teléfonos inteligentes como lo hizo en 2007 con la llegada de su primer celular.
Revolucionario
Revolucionario Con las nuevas características del iPhone 8, se esperan grandes ventas para la gigante de Sillicon Valley (Foto: Regis Duvignau/REUTERS)

Aun no cuenta con fecha oficial de salida al mercado, pero como cada año, la nueva versión del teléfono inteligente de Apple, ya es objeto de rumores y especulaciones alrededor del mundo tecnológico.

De acuerdo con algunos sitios especializados, el iPhone 8 sería el móvil más novedoso desde la muerte de Steve Jobs .

La principal característica del nuevo teléfono, supone el diseñador Vianney le Masne, sería la ausencia de bordes, así como la incursión de la tecnología OLED en la pantalla del terminal.

Publicidad

Lee: Te imaginas que no tengas que volver a cargar tu iPhone con cables

Otras especulaciones apuntan a que el dispositivo podría estar fabricado principalmente en cristal, tener una batería mucho más potente que la de sus antecesores y un sistema de carga inalámbrico.

Publicidad

Según algunos especialistas, estas características impulsarán las ventas del teléfono y lo podrían acercar a la victoria en ventas por encima de Samsung, su rival más cercano que también estrenaría dispositivo este año .

El analista experto en Apple, Ming-Chi Kuo, ha declarado recientemente que según sus cálculos, el iPhone 8 será más atractivo que el Galaxy S8 para los usuarios, lo que terminaría por declarar al ganador de la batalla de los celulares. El reconocido analista espera que Apple logre alcanzar las 150 millones de unidades vendidas.

Lee: Apple vende 78.29 millones de iPhones en el cuarto trimestre

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad