Cornershop se expande a Querétaro tras ronda de inversión de 21 mdd
La aplicación mexicana Cornershop, que opera en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, extiende sus servicios a la ciudad de Querétaro a partir de este lunes, como parte de su plan de expansión por la República Mexicana.
“ Elegimos Querétaro porque en esa ciudad teníamos el mayor número de preregistros e interés de los usuarios por la llegada de la plataforma“, explica Alfredo Segura, MD de Cornershop México, en entrevista con Expansión.
El movimiento es la primera acción de la aplicación desde el levantamiento de 21 millones de dólares en una ronda de inversiones Serie B el pasado 4 de mayo.
“Estamos muy emocionados porque uno de los grupos que creyó en nosotros, fue también de los primeros inversionistas de Facebook, cuando no era más que una startup pequeña“, dice Segura.
Cornershop es una aplicación dedicada a la entrega a domicilio de productos de supermercado, con alianzas con Costco, Chedraui y otros 16 supermercados, que compite en el sector con aplicaciones como Mercadoni, así como las apps de supermercados, aunque afirman tener el lugar número uno en el mercado.
Lee: Las apps te ayudan a la hora de hacer el súper
Pese a haber anunciado que buscarían expandirse a más de una ciudad en 2017, Segura dice que aún no es eguro, pues necesitan concentrarse en las operaciones de la ciudad del Bajío antes de tomar otras decisiones.
Para colocarse por encima de sus competidores, Cornershop le apuesta a un nuevo método de pago, además de Paypal y tarjetas de crédito o débito, ahora aceptará vales de despensa a través de Up Si Vale, lo que permitira que más usuarios utilicen la aplicación.