Katy Perry alcanza los 100 millones de seguidores en Twitter

Tomando en cuenta que muchos perfiles en la red social pueden ser falsos o 'bots', debe considerarse un gran logro.
La primera en alcanzar 100 millones de seguidores  Twitter ha sido una de las principales vías de comunicación con sus fanáticos.  (Foto: CNN en Español)
(CNN en Español) -

Los fanáticos de Katy Perry fueron testigos el viernes de otro gran logro de su cantante favorita. Según Twitter, la cantante se volvió la primera persona en alcanzar 100 millones de seguidores en la red social.

Es un gran logro incluso si tienes en cuenta la posibilidad de que la cuenta de Perry, como muchos altos perfiles en Twitter, pueda tener una gran cantidad de seguidores falsos o ‘bots’.

Lee: Jeff Bezos busca ideas en Twitter para donar su dinero

También es una gran oportunidad para la cantante, pues actualmente se encuentra en el lanzamiento de su nuevo álbum Witness ('Testigo').

Perry ha mostrado en Twitter tanto amor como ha recibido, pues la red social ha sido una de las principales vías de comunicación con sus fanáticos.

También ha empezado algunas grandes conversaciones en esta plataforma, incluyendo la tan polémica presentación en el medio tiempo del Super Bowl de 2015, cuando la etiqueta #LeftShark se volvió tendencia a nivel mundial luego de que uno de sus bailarines, vestido como tiburón, pareciera estar descoordinado.

Perry ha batido grandes récords últimamente.

Por ejemplo, la transmisión en directo de 96 horas de su vida en YouTube, llamada Katy Perry: Witness World Wide, generó más de 49 millones de visitas de 190 países del mundo.

Durante el evento, los fanáticos pudieron ver a la cantante en una casa en tiempo real mientras hacía sus actividades diarias, desde invitar a amigos famosos, hasta participar en una sesión de terapia.

Recomendamos: Este es el número de seguidores que tiene Trump en redes

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Pero Perry debería no dormirse en los laureles de Twitter, pues muy tiene muy de cerca al canadiense Justin Bieber, quien ya cuenta con casi 97 millones de seguidores.

Y como sabemos que te gustan las comparaciones, sí, Taylor Swift también le está pisando los talones con 85 millones de seguidores.

Ahora ve
La nueva función de Whatsapp permite compartir tu ubicación en tiempo real
No te pierdas
×