La trilogía de Crash Bandicoot regresa a la vida para PlayStation 4

El juego se convirtió en uno de los clásicos de la primera generación de la consola.
Regresa Crash  La trilogía está disponible a partir de este viernes.  (Foto: Twitter/CrashBandicoot)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

PlayStation revivió este viernes Crash Bandicoot, una de sus sagas más icónicas, y la trae de regreso en forma de una trilogía.

Los clásicos personajes, objetos y mundos, fueron rehechos por el desarrolllador Vicarious Visions.

De acuerdo con PlayStation, las diferencias entre el código que originalmente se usó para los títulos así como las imágenes son inusuales, por lo que tuvieron que hacer nuevamente el juego, a lo que denominan un Remaster Plus.

"Es prácticamente imposible hacer un remasterizado tradicional de los juegos originales de la compañía Naughty Dog (quien hizo las versiones originales), son de hace 20 años más o menos, y la tecnología ha avanzado de una manera significativa durante este tiempo", indicó la firma.

Crash Bandicoot fue una de las sagas más vendidas para la consola PlayStation en su primera generación.

Además, se convirtió en un juego pionero en cuanto a títulos de plataforma en tercera dimensión, el cual tuvo gran aceptación entre los jugadores.

Lee: Sony lanza PlayStation 4 Pro, una consola más potente

La saga, de la que se vendieron alrededor de 7 millones de copias por cada uno de los títulos que la componen, incluirá en una misma entrega los tres juegos que fueron populares en la década de los noventa, pero ahora para PlayStation 4.

Ahora ve
Snapchat pasa de un filtro a ser un disfraz
No te pierdas
×