'War Machine', la comedia de Netflix que cambiará tu forma de ver la guerra

La cinta, de 120 minutos, protagonizada por Brad Pitt, estará disponible en la plataforma el próximo 26 de mayo.
La cinta cuenta la historia de un general que acepta el reto de ganar una guerra poco popular sin considerar que el orgullo será su peor enemigo.
War Machine  La cinta cuenta la historia de un general que acepta el reto de ganar una guerra poco popular sin considerar que el orgullo será su peor enemigo.  (Foto: Cortesía/Netflix)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Netflix estrenará el 26 de mayo la cinta War Machine a la que su director define como "una nueva forma de ver las guerras".

El filme, protagonizado por Brad Pitt cuenta la historia de un grupo de élite que muestra lo absurdo de algunas operaciones militares.

"War Machine busca dar cuenta de lo absurdo de las altas esferas militares, sistema e instituciones militares que manejan a sus militares como engranes de un gran complejo que sólo intenta repetir una y otra vez lo que no funciona y que al fallar son remplazados por otro grupo de personas que llevan a cabo misiones sin fin", dijo David Michôd, guionista y director de la película.

Lee: Iñárritu estrena película de realidad virtual en Cannes

De acuerdo con el director, llevar a la pantalla una cinta donde se habla de la guerra y la comedia no fue fácil debido al contexto mundial.

La película se basa en el libro The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America's War in Afghanistan, del periodista Michael Hastings publicado en 2012.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“La ambición masculina y su hambre de poder se ve reflejado en esta película, la cual también da una muestra de lo terrible que puede ser la guerra, de las vidas que pudieron salvarse de no haber continuado con algo que simplemente es absurdo”, abundó el cineasta.

Lee: Netflix tiene debut... ¿y despedida en Cannes?

Ahora ve
Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas en Venezuela, fue liberado
No te pierdas
×