'Wonder Woman' tendrá una secuela

Los productores de la cinta están en pláticas con la directora Patty Jenkins para hacer otra gran película de la Mujer Maravilla.
Wonder Woman  Aunque no hay una fecha tentativa, en unos meses el personaje vuelve a la pantalla grande como parte de 'La liga de la justicia'.  (Foto: Cortesía/Warner)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

El éxito que ha tenido Wonder Woman en el mundo llevó a los productores Jon Berg y Geoff Johns a considerar una secuela para la cinta, de acuerdo con el sitio Variety.

"Patty Jenkins (la directora) y yo estamos llegando a un acuerdo en estos momentos. El objetivo es hacer otra gran película de Wonder Woman. Me divertí mucho al trabajar con Patty. Tenemos ideas frescas para la secuela", dijo Johns en entrevista.

Lee: Mujer Maravilla, ¿así luce el feminismo en 2017?

De acuerdo con Berg, la gente recibió bien al personaje interpretado por Gal Gadot por "ser una fuente de inspiración y de aspiraciones".

En tanto, Johns aseguró que el universo de DC tiene a los mejores personajes femeninos y villanos.

"Nadie va a vencer a Wonder Woman, Batgirl y Harley Quinn", indicó.

De acuerdo con un informe de 2014 de Variety, Gadot cobró 300,000 dólares por participar por primera vez con el personaje en la cinta Batman v Superman. La cifra se queda corta con los 14 millones de dólares cobrados por Henry Cavill, quien interpreta a Superman.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Lee: La 'Mujer Maravilla' hizo lo que 'Superman' no pudo

Wonder Woman recaudó 600 millones de dólares en tan sólo tres semanas en cartelera.

En su “maravilloso” estreno, la ‘Mujer Maravilla’ rompió récords
Ahora ve
El agradecimiento con el que Agustín Carstens se despidió de Banxico
No te pierdas
×