Messi y Neymar reaparecen juntos en una foto publicada en redes sociales

El argentino sube a Instagram la imagen con la frase 'volvió'; la publicación se hizo horas después de que Neymar fuera demandado por el Barcelona.
Messi y Neymar  El argentino publicó en sus redes una foto junto a su excompañero del Barcelona.  (Foto: Expansión)
PARÍS (AFP) -

Lionel Messi publicó este martes en sus redes sociales una foto en la que aparece con su excompañero Neymar, horas después de que el Barcelona lo demandara.

"Volvió", escribió en Instagram Messi, debajo de una foto en la que aparece acompañado por Neymar y el uruguayo Luis Suárez, hasta hace un par de semanas el famoso tridente del club azulgrana.

El mensaje está dirigido, junto a un emoji de sonrisa, a otro jugador del Barcelona, Gerard Piqué, por su famoso Se queda, que publicó días antes de que Neymar anunciara que dejaba el Barcelona para fichar por el PSG en el traspaso más alto de la historia del futbol (222 millones de euros).

Volvió @3gerardpique 😂😂😂

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Lee: Neymar, una 'mina de oro' para la mercadotecnia del París Saint-Germain.

Este martes, el Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a principios de agosto, reclamándole que devuelva una parte de su prima de renovación y una indemnización de 8.5 millones de euros, informó el club.

"Pasé cuatro años allí y fui muy feliz. Al principio, fui muy feliz. Pasé cuatro hermosos años y me fui feliz, pero con ellos (la dirección del Barcelona), no", dijo Neymar en conferencia este martes.

Lee: ¿Cuánto costará realmente Neymar, el fichaje más caro en la historia del futbol?

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"Para mí no son la gente que debería estar dirigiendo al Barça. El Barça se merece mucho más y todo el mundo lo sabe", agregó.

Lee: Esto es lo que podríamos hacer o comprar con el dinero del fichaje de Neymar

Ahora ve
Guajardo, Freeland y Lighthizer estarán ausentes en la quinta ronda del TLCAN
No te pierdas
×