Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El libro sobre Trump se vende desde este viernes pese a presión del gobierno

La polémica entre el presidente de EU y su exasesor Bannon parece haber aumentado el interés por el contenido del libro, cuya demanda se disparó en librerías, según el Wall Street Journal.
jue 04 enero 2018 06:38 PM

Este viernes sale a la venta el polémico libro Fire and fury acerca del primer año de presidencia de Donald Trump que ha generado una disputa entre el mandatario y su exasesor Steve Bannon a pesar de los intentos de los abogados de la Casa Blanca por evitarlo.

La editorial permitirá que varios mayoristas comiencen a venderlo antes del 9 de enero como se tenía previsto.

null"Debido a una demanda sin precedentes, cambiamos la fecha de venta para todos los formatos de Fire and Fury, de Michael Wolff, al viernes 5 de enero a las 9 de la mañana en la costa este" de EU, dijo un portavoz de la editorial a la cadena CNN.

La noticia llegó horas después de que los abogados de Trum p le pidieran a Bannon detener los comentarios respecto al presidente.

"Estamos investigando numerosos comentarios falsos y sin base que ha hecho usted sobre el señor Trump", informó el abogado del presidente al autor de la obra.

La polémica entre Trump y Bannon parece haber aumentado el interés por el contenido del libro, cuya demanda se ha disparado en las librerías, según el Wall Street Journal.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad