Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Santander: el banco que crea un Mundo Digital para sus clientes

De una manera muy dinámica, la institución presenta las funcionalidades de su banca digital con servicios disponibles en todo momento.
vie 30 octubre 2020 03:53 PM
Banca móvil
El eCommerce en países emergentes tiene coincidencias que ayudan a potenciarlo.

La tendencia de la digitalización de la banca en línea y el auge de los canales digitales va al alza y se mantendrá, de acuerdo con un estudio presentado por la firma EY-Parthenon, en agosto de 2020.

En consecuencia, las entidades tienen que acelerar su migración hacia estas plataformas y emplear distintos medios para instruir a sus clientes acerca de las ventajas y la practicidad que brindan.

Publicidad

Instituciones bancarias como Santander han consolidado su oferta de servicios digitales, mejorando la funcionalidad de sus aplicaciones SuperMovil y Súper Wallet, así como la banca en línea SuperNet, con el objetivo de brindarle una mejor experiencia al usuario desde donde se encuentre.

Esta solidez representa la posibilidad de realizar más de 16 movimientos desde cualquier lugar, con un dispositivo móvil, ya sea un celular, tablet o computadora.

Ahora bien, entre las opciones que posicionan a Santander como líder en la banca por internet y móvil destacan:

Practicidad

Santander Tap: esta función te permite enviar dinero a tus contactos del celular con la misma facilidad que chateas con ellos, ya que la operación se realiza a través de cualquier servicio de mensajería instantánea.

Transferencias rápidas: esta función es adecuada para hacer transferencias a cuentas que no utilizas con regularidad. La transferencia se lleva a cabo sin tener que esperar para dar de alta una cuenta porque la información no se queda guardada en tu app.

Retiro sin tarjeta: al generar un código desde SuperMóvil, este te servirá para teclearlo en el cajero automático y sacar dinero.

Consulta de saldo: revisa los movimientos en tu cuenta desde tu celular. Puedes hacerlo las veces que quieras, sin costo y sin comisiones, al ingresar a la app SuperMóvil.

Pago de servicios: existen dos opciones. La primera es realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito Santander y la segunda es que autorices la domiciliación de servicios como luz, gas o internet. para que el pago se realice de forma automática, antes de la fecha límite.

Pago de tarjeta: desde la app SuperMóvil, con un par de clics, podrás pagar tus tarjetas de crédito Santander o pertenecientes a otros bancos.

Publicidad

Estado de Cuenta: olvídate de ir a la sucursal para revisar tu estado de cuenta ya que puedes checarlo desde tu computadora al ingresar a SuperNet. Tus datos y movimientos estarán seguros porque sólo tú podrás verlos y ayudarás al planeta al ahorrar papel.

Transferencias: guarda los datos de la cuenta receptora en la app de Santander, de forma fácil y segura, para hacer depósitos recurrentes, ya sea a cuentas Santander o de otras instituciones bancarias.

Seguridad

Bloqueo y desbloqueo de tarjeta: la recomendación es que mantengas activa tu tarjeta sólo cuando vayas a utilizarla para pagar, porque la funcionalidad de la app Súper Wallet te permite bloquearla o desbloquearla sin costo y en cuestión de segundos.

Tarjeta digital: para hacer compras más seguras en línea, puedes generar una versión con un CVV dinámico, que cambia cada tres minutos para las transacciones que realices.

Aclaraciones: si detectaste un movimiento extraño en tu cuenta, solicita la aclaración desde la app SuperMóvil, de manera fácil. También puedes darle seguimiento desde tu celular en el momento que lo requieras.

Metas financieras

Mis Metas: si lo tuyo no es ahorrar, ahora sí podrás lograrlo con siete opciones que se adaptan a tu estilo de vida.

Puedes destinar un monto fijo cada cierto tiempo, ahorrar un porcentaje de tu quincena, redondear tus compras, adquirir productos en un comercio participante con un reto de 52 semanas, al hacer envíos por TAP o cada vez que tu equipo de la UEFA Champions League anote un gol.

Lo mejor es que tu dinero está disponible en el momento que deseas, sin costo y sin comisiones.

Inversiones: tú eliges el plazo para hacer crecer tu dinero desde tu celular. También decides si quieres reinvertirlo de manera automática o retirarlo al vencimiento de la inversión.

Publicidad

Dinero Creciente: SuperMóvil te permite mantener oculto tu saldo, de esta forma, en el cajero o desde la app no se verá cuánto tienes en tu cuenta. Sólo tú sabrás el monto y podrás disponer de tus ahorros cuando lo necesites.

Pago con Puntos: las compras que realizas con tu tarjeta de crédito Santander te dan Puntos Recompensas. Consulta tu monto desde la app Súper Wallet ya que, al acumularlos, tienes la opción de pagar con ellos en comercios participantes.

Conoce el Mundo Digital de Santander

Para comunicar esta estrategia, el banco preparó el lanzamiento de la campaña “Mundo Digital”, integrada por una serie de spots y cápsulas que muestran, de una manera innovadora, todas las operaciones que los usuarios pueden realizar con las apps de banca en línea.

Muy a su estilo, los personajes muestran cómo sacar el máximo provecho de todas las funcionalidades, en un entorno tecnológico en el que la mayoría de los dispositivos se controlan con el contacto de los dedos en una pantalla táctil.

Con esta estrategia, Santander ofrece a sus clientes una experiencia diferenciada y pone a su disposición las mejores herramientas digitales para acceder a sus servicios financieros.

El Mundo Digital Santander - Con tus dedos y SuperMóvil todo lo puedes hacer.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad