Instituciones bancarias como Santander han consolidado su oferta de servicios digitales, mejorando la funcionalidad de sus aplicaciones SuperMovil y Súper Wallet, así como la banca en línea SuperNet, con el objetivo de brindarle una mejor experiencia al usuario desde donde se encuentre.
Esta solidez representa la posibilidad de realizar más de 16 movimientos desde cualquier lugar, con un dispositivo móvil, ya sea un celular, tablet o computadora.
Ahora bien, entre las opciones que posicionan a Santander como líder en la banca por internet y móvil destacan:
Practicidad
● Santander Tap: esta función te permite enviar dinero a tus contactos del celular con la misma facilidad que chateas con ellos, ya que la operación se realiza a través de cualquier servicio de mensajería instantánea.
● Transferencias rápidas: esta función es adecuada para hacer transferencias a cuentas que no utilizas con regularidad. La transferencia se lleva a cabo sin tener que esperar para dar de alta una cuenta porque la información no se queda guardada en tu app.
● Retiro sin tarjeta: al generar un código desde SuperMóvil, este te servirá para teclearlo en el cajero automático y sacar dinero.
● Consulta de saldo: revisa los movimientos en tu cuenta desde tu celular. Puedes hacerlo las veces que quieras, sin costo y sin comisiones, al ingresar a la app SuperMóvil.
● Pago de servicios: existen dos opciones. La primera es realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito Santander y la segunda es que autorices la domiciliación de servicios como luz, gas o internet. para que el pago se realice de forma automática, antes de la fecha límite.
● Pago de tarjeta: desde la app SuperMóvil, con un par de clics, podrás pagar tus tarjetas de crédito Santander o pertenecientes a otros bancos.