Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Adele, Roger Daltrey y Churchill son homenajeados en el Royal Albert Hall

El recinto reconoció a 11 personas e instituciones que han sido fundamentales en la historia del lugar.
mar 04 septiembre 2018 01:07 PM
Roger Daltrey, de The Who
Roger Daltrey. El integrante de The Who forma parte de los homenajeados.

LONDRES - El Royal Albert Hall tendrá un Paseo de la Fama al estilo Hollywood en el que se rendirá homenaje a figuras como la reina Victoria y los músicos Adele y Eric Clapton.

El recinto rendirá tributo a 11 personas e instituciones con piedras grabadas y decoradas con una estrella de bronce colocadas alrededor del famoso lugar.

"Este nuevo paseo de la fama reconoce la diversidad incomparable de la historia del Hall y a muchos de los inolvidables personajes y eventos que han ayudado a dar forma a esta institución británica", dijo Craig Hassall, presidente ejecutivo del Royal Albert Hall, en un comunicado.

Recomendamos: El líder de Radiohead crea la banda sonora de 'Suspiria' y así suena

Entre las personalidades reconocidas figuran la reina Victoria de Inglaterra, quien en 1867 puso la piedra angular del edificio que lleva el nombre de su marido, el príncipe Alberto. El exprimer ministro británico Winston Churchill y el físico alemán Albert Einstein, quienes hablaron en el Hall en diferentes ocasiones.

Publicidad

Entre las instituciones reconocidas destacan Las Sufraguistas, las BBC Proms, una serie anual de conciertos de música clásica, y los Bailes del Chelsea Arts Club.

Y enttre las figuras que se han presentado en el Royal Albert Hall que están siendo homenajeadas incluyen al fallecido campeón de boxeo Muhammad Ali y a los músicos Eric Clapton, Shirley Bassey y Adele.

Roger Daltrey, de The Who, quien trabajó en los conciertos de la organización caritativa Teenage Cancer Trust, completa la lista.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad