Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Buscas trabajo? La Reina Isabel contrata community managers

El trabajo contempla alrededor de 40 horas semanales con un salario de entre 65,000 y 72,000 dólares al año, según la experiencia.
mar 26 abril 2016 08:46 AM
El nuevo empleado deberá asegurarse que los canales digitales capten el interés y lleguen a una variedad de audiencias.
La Monarquía se adapta a las nuevas tendencias El nuevo empleado deberá asegurarse que los canales digitales capten el interés y lleguen a una variedad de audiencias.

Aunque la reina Isabel de Inglaterra cumplió 90 años, nadie puede acusar a Su Majestad de no estar a la altura de los tiempos. El sitio web oficial de la monarquía británica publicó una oferta de empleo para un 'responsable de medios digitales' o head of digital engagement, según reportó The Independent la semana pasada.

Entre otras cosas, se espera que el nuevo empleado se asegure de que los “canales digitales” de la monarquía "capten consistentemente el interés y lleguen a una variedad de audiencias".

Con la vista puesta en el futuro, trabajará para perfeccionar y dar forma a nuestras comunicaciones digitales participando de las mejores prácticas, comprendiendo las nuevas tecnologías y estimulando la creatividad.

La posición contempla 37.5 horas de trabajo semanales y un salario de entre 45,000 y 50,000 libras (65,000 y 72,000 dólares) al año, dependiendo de la experiencia.

La monarca no es ajena a las redes sociales. Publicó su primer tuit en 2014, y lo firmó 'Elizabeth R.', la inicial 'R' es por Regina, que significa 'reina' en latín.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad