Publicidad
Publicidad

¿Que te paguen por comer chocolates? Ferrero busca 60 catadores

Los elegidos estudiarán durante tres meses a partir de septiembre y 40 de ellos serán contratados para catar los productos empleados durante cuatro horas a la semana en la sede de Ferrero, en Italia.
Ferrero Rocher
Ferrero Rocher El grupo, con 60 años de experiencia remunerará los cursos de capacitación.

MILÁN - El grupo italiano Ferrero está buscando 60 catadores para degustar las materias primas que se emplean para sus conocidos chocolates, entre ellos la popular Nutella.

Se trata de la primera vez que la prestigiosa empresa especializada en chocolates y dulces de calidad, lanza una oferta tan original, que se convirtió rápidamente en viral en la red.

Lee: ¿Buscas empleo? Revisa este programa que incluye a Nestlé

Por lo general ese tipo de labor es realizada por personal interno, pero Ferrero decidió involucrar a personas "normales", que no trabajan en el sector, explicó este jueves el grupo italiano, que cuenta con una amplia gama de productos.

Publicidad

"Necesitamos 60 catadores para la degustación de productos de confitería", reza el anuncio publicado en la página web de Italia Openjobmetis .

La idea fue lanzada por el sector de investigación y desarrollo de Ferrero, que desea "educar el olfato, el gusto y la capacidad de expresarse" de personas que prueben productos tales como el cacao y la avellana en polvo entre otros.

El grupo, con 60 años de experiencia, fundado por Michele Ferrero, uno de los hombres más ricos de Italia, produce además de Nutella, los huevos Kinder y la línea Ferrero Rocher y remunerará los cursos de capacitación.

Nestlé vende a la italiana Ferrero sus conocidas marcas de golosinas en EU
Publicidad

Recomendamos: Nutella cambia su receta y sus fanáticos pierden la cabeza

Los afortunados estudiarán durante tres meses a partir de septiembre y 40 de ellos serán contratados para catar los productos empleados durante cuatro horas a la semana en la sede de Ferrero, en la localidad de Alba, al norte de Italia.

Ferrero, el tercer mayor fabricante de golosinas chocolatadas en el mundo, duplicó su facturación en 10 años alcanzando más de 10,000 millones de euros. Cuenta con 22 plantas de producción y más de 30,000 empleados.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Obtén los mejores consejos laborales y de management.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad