Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ironhack y Rappi darán 156 becas a personas que deseen ser programadores

Las empresas destinarán tres millones de pesos para otorgar descuentos de 100% a 25% en cursos intensivos de Desarrollo Web, Diseño UX/UI y Data Analytics.
dom 14 abril 2019 03:46 PM
Apoyos.
La alianza entre Ironhack y Rappi consiste en una bolsa por tres millones de pesos repartidos en becas para formar a una nueva generación de programadores.

CIUDAD DE MÉXICO. Ironhack y Rappi se alían para formar a una nueva generación de programadores. La start-up de edutech y la aplicación de pedidos en línea lanzaron una convocatoria que repartirá tres millones de pesos en seis becas de 100% de descuento y otras 150 de hasta 25% de descuento en cursos intensivos de Desarrollo Web, Diseño UX/UI y Data Analytics.

Para participar, los interesados deben descargar la aplicación de Rappi y hacer clic en el botón “Beca Ironhack”, también hay que llenar un formulario y pasar una prueba técnica online, así como una entrevista, informaron las empresas en un comunicado conjunto.

La convocatoria cierra el próximo 22 de mayo y podrán participar todas las personas que vivan en las ciudades en donde Rappi opera, como son Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, Toluca, Torreón, Saltillo, Cancún y León.

Lee: El emprendedor que dejó la banca para enseñar programación

Los ganadores serán anunciados en tres etapas: 30 de abril, 15 de mayo y 5 de junio. En cada fecha se otorgarán dos becas de 100% de descuento (equivalentes a 81,200 pesos por cada beca) y 50 becas parciales para ser utilizadas en los cursos de 9 a 24 semanas que tiene Ironhack en la Ciudad de México.

La firma de educación tecnológica tiene un año de presencia en el país, donde ya ha formado a más de 200 estudiantes. Su tasa de colocación laboral es superior a 90%.

Publicidad

“Nuestro propósito al aliarnos con Rappi es apoyar a más mexicanos que quieran ser la nueva generación de programadores digitales, y darles acceso no solamente a educación especializada, sino también abrirles posibilidades laborales dentro del medio de la tecnología”, dijo Julián Balderas, General Manager de Ironhack México.

Recomendamos: Rappi levanta 220 mdd para acelerar su expansión en América Latina

La alianza responde a la necesidad de Rappi de contar con programadores -incluyendo a su propio personal- de capacitarse en áreas técnicas de empresas de la nueva economía colaborativa en temas como Desarrollo de aplicaciones Web, Design Thinking, diseño de interfaces, Análisis de Datos o Machine Learning.

Para consultar las bases de la promoción también puedes entrar a la página: https://www.ironhack.com/becas-rappi

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad