Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Citibanamex contratará a 500 egresados de universidades públicas en cinco años

Los candidatos podrán incorporarse a nueve áreas, como banca comercial y finanzas. Tendrán un contrato temporal de seis meses y si su desempeño es satisfactorio, podrán ocupar una posición fija.
lun 29 abril 2019 10:24 AM
Contrataciones.
Las primeras contrataciones están programadas para finales de junio del 2019.

CIUDAD DE MÉXICO - Citibanamex tiene los ojos puestos en las universidades públicas del país. En 2019, el grupo financiero contratará a 100 recién egresados de estas escuelas y, durante los próximos cinco años, continuará reclutando al mismo número de graduados para alcanzar un total de 500 jóvenes.

Los egresados podrán incorporarse a nueve áreas del banco, desde banca comercial y de consumo, finanzas, operaciones y riesgo, hasta banca corporativa y de inversión, banca privada, fiduciario, recursos humanos, cumplimiento y control, informó la compañía en un comunicado.

Las primeras contrataciones serán a finales de junio y se realizarán como parte del programa Impulso Citibanamex, que tiene el objetivo de convertir al banco en una oportunidad profesional para egresados de todas las universidades del país, con énfasis en las públicas. Los seleccionados serán empleados directos de la institución financiera. Tendrán un contrato temporal de seis meses, pero si su desempeño es satisfactorio, podrán ocupar una posición fija.

Lee también: Citibanamex lanza programa para emplear a 100 universitarios

“Impulso Citibanamex busca consolidar la identidad del banco como una empresa que brinda oportunidades para todos los mexicanos y apoya a los nuevos profesionistas de universidades de todo el país que deseen hacer carrera dentro de la institución e incorporarse al sector financiero”, comentó en el comunicado Juan Domínguez, director ejecutivo de Recursos Humanos de Citibanamex.

Los seleccionados accederán a las prestaciones y beneficios laborales que ofrece el banco a todos sus empleados, así como a planes de entrenamiento de acuerdo al perfil de los participantes y programas de desarrollo de liderazgo. La capacitación incluirá mentoría, conferencias, aprendizaje continuo y cursos especializados para desarrollar habilidades técnicas y personales.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad