6. Credijusto
La plataforma de crédito y arrendamiento para pequeñas y medianas empresas fue creada por Allan Apoj en 2014. En la start-up, donde laboran 207 trabajadores, se fomenta una cultura de innovación y se le da la oportunidad a cada integrante de emprender y comenzar retos desafiantes.
7. Runa
Esta empresa nace en 2018, cuando Courtney McColgan decidió ofrecer un software para automatizar la gestión de talento y la nómina de las compañías. Los 67 colaboradores que trabajan en la firma tienen la libertad de proponer y probar nuevos caminos, así se mantienen activos y contentos.
8. Bitso
Pablo González, Ben Peters y Daniel Vogel lanzaron en 2014 esta plataforma que permite realizar transacciones con la criptomoneda bitcoin . El objetivo de la compañía con 71 empleados a nivel global, de los cuales 68 están en México, es crear entre 60 y 70 puestos laborales nuevos para 2020, principalmente en áreas de ingeniería y producto.
9. Luuna
En 2015, Guillermo Villegas, Carlos Daniel Salinas y Laurène Maire lanzaron esta start-up que fabrica y comercializa colchones de alta tecnología a través de internet. Los 120 colaboradores que pertenecen a la plantilla laboral sobresalen por la capacidad de autocrítica y por buscar siempre mejores resultados.
Lee más: Luuna le 'quita' el sueño a las empresas de colchones
10. Kubo Financiero
La plataforma de préstamos de persona a persona fue creada por Vicente Fenoll en 2012. Actualmente tiene 168 colaboradores en su plantilla laboral, los cuales se caracterizan por tener la mente abierta hacia la evolución constante y no temen alzar la mano para proponer nuevas ideas y soluciones.