Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos serán los 10 empleos mejor pagados en México en 2020

La firma Adecco señala que empleos mejor pagados se dan en el Bajío y la CDMX, mientras que los de menores ingresos están en la zona sureste mexicano.
lun 02 diciembre 2019 10:11 PM
Armado_Tiguan-6.jpg
Los puestos gerenciales en la industria manufacturera es uno de los mejor pagados de México.

¿Estás interesado en emplearte en la industria farmacéutica o de finanzas? De acuerdo con la "Guía de Salarios 2020" de la firma Adecco, ambos sectores tendrán las mejores percepciones del país.

La firma especializada en consultoría y Recursos Humanos dio a conocer este lunes los 10 empleos con mayor remuneración económica.

Publicidad

“Cada año es más evidente la creciente demanda de perfiles especializados y la multiplicidad de habilidades que las industrias requieren, debido principalmente, al auge de las nuevas tecnologías y soluciones digitales que han impactado en la mayoría de los perfiles laborales. Por esta razón, la información de la Guía de Salarios 2020 incluye descripción del trabajo, salario promedio, experiencia profesional y área académica requerida”, dijo Salvador De Antuñano, director de Recursos Humanos en Grupo Adecco México.

De acuerdo con la firma, en el análisis solo se tomaron en cuenta puestos especializadas o gerenciales con un límite de sueldo promedio de 50,000 pesos y no considera posiciones directivas.

De acuerdo con Adecco, los salarios más elevados se dan en la Ciudad de México, además de la región del bajío y noreste de la República Mexicana mientras que los salarios menores se perciben mayormente en el sureste de México.

La variación de remuneración económica dada a los empleados es proporcional al poder adquisitivo y al costo de vida en ciertas urbes mexicanas, detalla Adecco. En Ciudad de México se tienen sueldos mayores pero los gastos generales para subsistir también son mayores, respecto a ciudades del sur, o noroeste del país.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad