Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Vives en Querétaro o Guanajuato? Estos son los empleos mejor pagados del Bajío

El desarrollo de la industria manufacturera en la región requiere de profesionistas preparados, por lo que los sueldos también son mayores.
lun 17 febrero 2020 04:21 PM
Plástico
Los empleos más buscados en la región pertenecen a las industrias de servicios y quimicofarmacéuticas.

El Bajío, es decir, los estados de Querétaro, San Luis Potosí y Guanajuato, ofrece empleos con sueldos que llegan hasta 35,000 pesos mensuales, debido a que en esta zona se buscan profesionales capacitados en el ámbito de manufactura debido a su desarrollo industrial.

Publicidad

De acuerdo con la Guía de Salarios 2020, elaborada por la firma Adecco, los trabajos mejor pagados en la zona corresponden a los de gerente de Contabilidad y jefe de Tesorería. Las industrias textil, de calzado, manufactura y automotriz son las mejor pagadas.

"El Bajío es una zona donde el desarrollo se ha dado exponencialmente, la manufactura y la industria de las armadoras han crecido mucho, lo que ha permitido ofrecer buenos empleos", comenta Mónica Salas, directora regional de Adecco en la zona del Bajío, en un comunicado.

Publicidad

Mientras que los empleos más buscados pertenecen a las industrial de servicios y químicofarmacéutica, donde los salarios oscilan entre 4,800 y 6,800.

La Ciudad de México también es la región que ofrece los empleos mejor pagados en el país. Las industrias hospitalaria, de servicios, finanzas, logística y químicofarmacéutica son las que ofrecen las mejores sumas, con un sueldo promedio en entre 46,000 y 50,000 pesos mensuales.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad