Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el top 3 de los mejores MBA en Latinoamérica y dos son mexicanos

El ranking de la evaluadora internacional Quacquarelli Symonds (QS) coloca a las maestrías en administración de negocios del Egade y del Ipade en el ranking de honor de la región.
mié 23 septiembre 2020 06:23 PM
MBA
Los programas que ofrecen las instituciones Standford, Wharton y Sloan, del MIT son los más valorados en el mundo.

Los programas que ofrecen el EGADE y el IPADE para obtener una maestría en administración de negocios (MBA) se encuentra entre los primeros lugares en cuanto a calidad en posgrados de finanzas y management de América Latina, de acuerdo con la evaluadora internacional Quacquarelli Symonds (QS).

Publicidad

Los programas de MBA a tiempo completo se clasificaron en función de indicadores de empleabilidad, emprendimiento y resultados de los exalumnos, retorno de la inversión, liderazgo intelectual y diversidad. Para la región de Latinoamérica, el posgrado del Egade ocupa el primer lugar, el Incae, en Costa Rica, el segundo, y el Ipade, el tercero.

El programa de MBA que ofrece el EGADE a tiempo completo destaca por el modelo de aprendizaje dinámico que pone énfasis en el aprendizaje colaborativo y el trabajo en equipo. En el ranking global, este pogrado ocupa la posición 55. Además, en empleabilidad se posiciona en el lugar 35 a nivel mundial, y en emprendimiento y trayectoria de los egresado, donde se posicionó en el lugar 18.

El sistema del IPADE, que a nivel global se ubica entre la posición 111 y 120, destaca por desarrollar habilidades gerenciales, como trabajo en equipo, liderazgo, toma de decisiones, visión global y la capacidad de trabajar bajo presión entre los jóvenes estudiantes.

A nivel mundial la Escuela de Graduados en Negocios de Stanford, Wharton, el MIT, la Escuela de Negocios de Harvard y la Escuela de Estudios Superiores de Comercio de París lideran el ranking.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad