Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SEP lanza vacante de 67,000 pesos mensuales

La dependencia federal publicó la oferta laboral en el Diario Oficial de la Federación. En el documento oficial se detallan los requisitos.
vie 18 noviembre 2022 08:46 AM
Dos alumnas revisan sus nuevos libros de texto de la SEP.
La dependencia federal encargada de la educación pública en el país, publicó la vacante en la que podrán postularse de diferentes carreras.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó una vacante laboral en el Diario Oficial de la Federación (DOF) con un sueldo bruto mensual de 67,000 pesos. La vacante es como director de Seguimiento Técnico y Administrativo para la Dirección General la Escuela es Nuestra, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México.

Publicidad

Requisitos para la vacante de la SEP

La dependencia federal detalló que para ocupar el puesto se requiere contar con una licenciatura en ciencias sociales y administrativas en carreras como administración o administración pública, aunque también se puede aplicar desde las carreras de ingeniería y tecnología con carreras como: ingeniería, ingeniería civil o arquitectura.
Se requiere que los aspirantes tengan disponibilidad para viajar ad emás de contar con siete años de experiencia en administración pública, organización industrial, políticas gubernamentales, prevención de desastres, o tecnología de la construcción.

Entre las funciones a realizar están la coordinación y programación de diversos rubros que abarcan el programa La Escuela es Nuestra, por lo que se deberá tener buena capacidad de análisis, planeación y buena gestión de decisiones. Además, debe tener buena comunicación, y tener el conocimiento para entregar informes.

Publicidad

¿Cómo postularse a la vacante de la SEP?

Además de cumplir con todos los requisitos establecidos en el DOF, los aspirantes tienen desde el 16 al 1 de diciembre para registrarse en el portal trabajaen.gobmx

Publicidad

Tags

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad