Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres chamba? Estos son 15 empleos más solicitados en México en 2023

Las nuevas tecnologías, pero también las aptitudes de negociación y el marketing digital protagonizan los requisitos que están solicitando los empleadores este año.
mié 18 enero 2023 12:23 PM
empleos más solicitados en México 2023
Las nuevas habilidades digitales y el trabajo remoto están tomando protagonismo y las mujeres pueden tomar un rol protagónico.

Sobrevivir en el mundo laboral de 2023 será todo un reto, aunque no para quienes tengan las habilidades y calificaciones para desempeñarse en los trabajos que estarán en auge todo el año y serán más demandados, según un análisis de LinkedIn .

El cambio tecnológico y las vicisitudes generadas por la pandemia hicieron que 15 puestos de trabajo ganaran terreno en los últimos cinco años, con oportunidades de largo plazo en el mercado laboral.

Publicidad

Empleos en auge 2023

Antes de ir a la lista, es importante tomar en cuenta que, para aprovechar las oportunidades que ofrecerán estos trabajos, los profesionales deben enfocarse en la formación continua, identificar las aptitudes principales y exigencias de las vacantes, establecer objetivos para la trayectoria laboral y, finalmente, pasar a la acción y enviar el CV actualizado y adaptado a cada oferta laboral.

 
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad