Un reloj suele ser más apreciado por quienes han hecho de la elegancia y el estilo una forma de vida. Portar un cronógrafo en la muñeca va más allá de llevar un accesorio, se trata de una carta de presentación que anticipa cualidades como una profunda atención a los detalles, un refinado sentido del estilo y una notable admiración a la tradición.
La elegancia de los años 50 cobra vida con la colección Patrimony
Entre los relojes que marcaron una época por el refinamiento de su diseño y la perfección de su maquinaria se encuentran los modelos Vacheron Constantin, que destacaron entre la elegancia de la segunda mitad del siglo XX.
Hoy, la colección Patrimony rinde homenaje a ese legado y retoma los modelos de los años 50 para dar vida a una nueva propuesta.
Colección Patrimony Vacheron Constantin
La colección tiene un enfoque minimalista que logra un sublime equilibrio entre la simplicidad y el ingenio. De esta manera surgen modelos cuyas esferas son tan bellas estéticamente como prácticas a la hora de marcar la hora, la fecha y las fases lunares de una manera simple y creativa.
Cada esfera es una obra maestra de la relojería, teniendo una armónica coreografía de manecillas marcando la fecha, mientras que otras siguen el paso del tiempo a lo largo de la escala.
Los modelos presentan movimientos de notable delicadeza, cuya envoltura es la hermosa caja de oro rosa de 18 quilates. Una perfecta circunferencia contrastando en una correa de cocodrilo para una combinación que irradia la glamorosa elegancia de los años 50.
Sin lugar a dudas, Vacheron Constantin logra retomar sus modelos clásico para dar vida a la colección Patrimony que es el epítome de la pureza estilística contemporánea y un símbolo de la renovación.
Redescubre el significado de elegancia con la colección Patrimony