Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La elegancia de los años 50 cobra vida con la colección Patrimony

La serie de Vacheron Constantin se integra de modelos oro rosado de 18 quilates.
lun 19 febrero 2024 12:53 PM

Un reloj suele ser más apreciado por quienes han hecho de la elegancia y el estilo una forma de vida. Portar un cronógrafo en la muñeca va más allá de llevar un accesorio, se trata de una carta de presentación que anticipa cualidades como una profunda atención a los detalles, un refinado sentido del estilo y una notable admiración a la tradición.

Publicidad

Entre los relojes que marcaron una época por el refinamiento de su diseño y la perfección de su maquinaria se encuentran los modelos Vacheron Constantin, que destacaron entre la elegancia de la segunda mitad del siglo XX.

Hoy, la colección Patrimony rinde homenaje a ese legado y retoma los modelos de los años 50 para dar vida a una nueva propuesta.

Colección Patrimony Vacheron Constantin

La colección tiene un enfoque minimalista que logra un sublime equilibrio entre la simplicidad y el ingenio. De esta manera surgen modelos cuyas esferas son tan bellas estéticamente como prácticas a la hora de marcar la hora, la fecha y las fases lunares de una manera simple y creativa.

Cada esfera es una obra maestra de la relojería, teniendo una armónica coreografía de manecillas marcando la fecha, mientras que otras siguen el paso del tiempo a lo largo de la escala.

Los modelos presentan movimientos de notable delicadeza, cuya envoltura es la hermosa caja de oro rosa de 18 quilates. Una perfecta circunferencia contrastando en una correa de cocodrilo para una combinación que irradia la glamorosa elegancia de los años 50.

Publicidad

Sin lugar a dudas, Vacheron Constantin logra retomar sus modelos clásico para dar vida a la colección Patrimony que es el epítome de la pureza estilística contemporánea y un símbolo de la renovación.

Redescubre el significado de elegancia con la colección Patrimony

Vacheron Constantin

Colección Patrimony

Colección Patrimony

Cada esfera es una obra maestra de la relojería. En este modelo destaca la visualización de fecha retrógrada y la fase lunar.
Cortesía
Colección Patrimony

Colección Patrimony

Cada esfera es una obra maestra de la relojería. Este modelo con esfera azul destaca la fase lunar con remates de oro de 18 quilates. El cielo fue elaborado en esmalte champlevé y la luna pintada a mano.
Cortesía
Colección Patrimony

Colección Patrimony

Cada esfera es una obra maestra de la relojería. Este modelo presenta una rara combinación de visualización de fecha y día con manecillas.
Cortesía

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad